Daniela Celis alarmó a todos al contar el doloroso momento que atraviesa a días de ser mamá: “Me resbalé”

A través de sus redes sociales, la exconcursante de Gran Hermano compartió detalles sobre su experiencia mientras se acerca el momento de dar a luz a sus gemelas.

Noticias de Espectáculos 26/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
Daniela-Celis2

Desde que recibió la noticia de que estaba embarazada de gemelas, Daniela Celis ha compartido con sus seguidores cada una de las felices etapas que transitó y de los problemas que logró superar con determinación y esperanza.

Esta vez, la influyente y querida influencer compartió un preocupante mensaje por medio de su cuenta de Instagram, en donde explicó, junto con fotografías conmovedoras, cómo es el difícil momento por el que está pasando y cómo enfrenta estos desafíos con valentía y amor.

Con una recompilación cuatro fotos que muestran diferentes partes de su cuerpo como os pies, la rodilla y demás, Celis escribió: “El cuerpo expresa, el cuerpo habla”, comenzó generando intriga entre sus fans.

“A días de conocer a mis hijas amanecí con un sarpullido que me arte la piel, no solo eso, ya me cuesta controlar el peso de mi cuerpo”, explicó y siguió: “Hoy me resbalé y golpeé mi rodilla”.

Luego, enumeró. “Los pies hinchados y explotados, la acidez que me quema por dentro y muchas cosas más que les evito contar”, expresó y reflexionó: “¿Serán los días más difíciles de mi embarazo?”.

f768x1-118797_118924_5050

“Sé que termina una etapa para mí y va a comenzar otra nueva. Con ansías espero mi nuevo desafío y sé que cuando las vea todo esto va a valer la pena”, compartió ante sus miles de seguidores la complicada etapa que atraviesa. 

Daniela aguarda la llegada de sus gemelas, producto de su unión con Thiago Medina, mediante una cesárea programada que está próxima a realizarse. Esta situación la colma de ansiedad y emoción, sentimientos que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales en cada una de sus publicaciones.


GEvLv4LWAAAb9UbSúper Encuesta: ¿Quién querés que siga en la casa de Gran Hermano? ¡Voto Positivo!
pageSorpresa! Se supo que un participante de Gran Hermano es sobrino de un sobreviviente de la tragedia de los Andes: ¿Quién es?

Te puede interesar
Lo más visto