Ángel de Brito contó la verdad detrás del enojo de Flor Vigna con Noelia Marzol: "Le metió los cuernos con..."

Este jueves, Ángel de Brito contó en LAM la verdad de la pelea entre las dos bailarinas.

Noticias de Espectáculos 26/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

A pesar de los intentos de mantener un tono amigable, las chispas vuelan entre Flor Vigna y Noelia Marzol. Un incidente estalló entre ellas después de unas declaraciones explosivas hechas por la novia de Luciano Castro, que revivieron el pasado y mencionaron triángulos amorosos.

La cantante expuso a la bailarina en plena transmisión de Bailando, desencadenando una cadena de respuestas que culminaron en un tenso enfrentamiento frente a las cámaras de LAM, en los pasillos del reality de Marcelo Tinelli.

Con una mirada desafiante hacia Noelia, Florencia emitió una amenaza desconcertante, dejándola atónita. “Por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un no código de hace un tiempo y ya fue. Te juro que te conviene que no lo diga. Me lo guardo”.

 


En tanto, Marzol se plantó con firmeza y la instó a hablar con claridad: “No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver”.

De Brito afirmó que Noelia Marzol fue la tercera persona en discordia durante su relación con Mati Napp:

Luego de presenciar ese controvertido episodio, Ángel de Brito intervino y reveló detalles de su información privilegiada, arrojando luz sobre el origen de la tensión entre Flor y Noelia. “Sé cuál es la falta de códigos que dice Vigna. Para mi le quedó acá a Flor y pensó ‘algún día se lo voy a decir en la jeta’. Lo voy a expresar”, introdujo.

flor-vigna-mati-napp-compressed

Después de explorar los detalles y mantener el misterio, Ángel finalmente reveló la bomba: el problema se origina en una posible infidelidad que Flor habría experimentado. “Lo que Vigna piensa que es falta de códigos de Marzol, lo que pasó entre ellas, es que cuando Vigna estaba de novia con Mati Napp y Marzol trabajaba con Mati en el Sex y el touch and go fue ahí. Eso piensa Vigna, piensa que Marzol y Mati le metieron los cuernos”, contó.


Daniela-Celis2Daniela Celis alarmó a todos al contar el doloroso momento que atraviesa a días de ser mamá: “Me resbalé”
page"Por las medidas que tomó Milei": Escándalo por el levantamiento de un histórico programa de El Nueve

Te puede interesar
Lo más visto