La angustiante confesión de Melody Luz sobre su suegra, Mariana Nannis, y Alex Caniggia: "Él no quiere que..."

La bailarina compartió información sobre su disposición para acercarse a Mariana y si le afectó el trato que esta tuvo hacia ella.

Noticias de Espectáculos 26/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

La familia Caniggia es tema de conversación constante, especialmente debido a los conflictos internos, especialmente entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, que han causado divisiones. Sin embargo, la llegada de Venezia Caniggia ha logrado unir a Alex Caniggia y a su padre, Claudio Paul, quienes estaban distanciados. Ahora, Melody Luz ha expresado su opinión sobre su relación con Nannis.

"No tengo vínculo con Mariana. Entre Alex y Mariana no están las cosas bien, entonces yo estoy de yapa. Sus críticas no me afectan porque ha dicho cosas de mí, que no son ciertas, y la verdad que es feo porque soy la mamá de su nieta", contó Melody Luz en el programa matutino de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
 alex-caniggia-y-melody-luz-fueron-papas-de-OGGA674Q3BCSXN7LOXJ2VH6HRE-compressed

¿Te gustaría que puedas sanar su vínculo con Mariana, y que conozca a Venezia?, le preguntó el cronista. "Me encantaría, es su abuela, y siempre lo va a ser. Pero no depende de mí, porque también depende de Alex. Y él no quiere que conozca a Venezia", declaró contundente la bailarina. 

Además, Melody habló acerca del reencuentro entre padre e hijo: "El primer encuentro lo tuve con él, mientras Alex estaba en España. Siempre me sentí muy cómoda con Claudio Paul. Y también con Alex y verlos juntos a padre e hijos, se sintió muy bien. Alex antes de irse a España a trabajar ya tenía ganas de hablar con él, y al decirle, sí tu papá ya conoció a Venezia, fue el nexo para decir, 'dale, nos juntamos". 

"¿Pudieron limar asperezas en ese encuentro?", quiso sabe el cronista. A lo que Meldoy acotó: "Hablaron de fútbol todo el tiempo. Yo los vi normal, no es que limaron asperezas del pasado, siento que el vínculo está sanado". 


pageÁngel de Brito contó la verdad detrás del enojo de Flor Vigna con Noelia Marzol: "Le metió los cuernos con..."
Daniela-Celis2Daniela Celis alarmó a todos al contar el doloroso momento que atraviesa a días de ser mamá: “Me resbalé”

Te puede interesar
Lo más visto