Tristeza: Una popular figura de América TV confirmó que se va del país

América TV continúa experimentando una significativa pérdida de talento, y próximamente una de las figuras destacadas del canal se despedirá de la señal. Se revelará pronto quién es y las razones detrás de su partida.

Noticias de Espectáculos 27/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Una personalidad destacada de América TV sorprendió a todos en sus redes sociales al anunciar su salida de uno de los programas más populares de la televisión para trasladarse fuera del país. "Nos vamos a vivir Miami", reveló la panelista de manera inesperada, confirmando su decisión de abandonar Argentina para establecerse en Estados Unidos junto a su pareja.

En medio de las preocupaciones por los bajos índices de audiencia que enfrenta el canal, América TV se encuentra ahora con una nueva situación desafiante. Una figura del canal confirmó en sus redes sociales que no solo dejará el programa donde participa como panelista, sino que también emprenderá rumbo fuera del país.

"NOS VAMOS A VIVIR A MIAMI", sorprendió Maite Peñoñori en su cuenta de X (ex Twitter) con una foto en la que se la ve con su pareja. En la misma publicación, la panelista de LAM agregó: "Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto. Sigo con Radio Rivadavia y con La Nación. Y se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada".

page-compressed (5)

Los comentarios en el post se llenaron rápidamente con mensajes de apoyo ante la sorpresiva decisión de la periodista, quien luego compartió más detalles sobre su partida en una entrevista con Teleshow. "El proyecto viene desde hace un montón. En agosto de 2021 nos fuimos a Miami de vacaciones. Yo trabajo desde acá para un programa en Univisión que se llama El Gordo y La Flaca como corresponsal. Y cuando estuve allá, me invitaron a ir al programa, conocí el canal, me contacté con periodistas que están allá como para tantear las posibilidades que había. Y ahí fue que nos enteramos de que hay una visa que permite trabajar en lo tuyo por tres años y después podés aplicar a la Green Card", contó.

1706371942177

Contrario a representar un dilema para Ángel de Brito, el presentador de LAM expresó sus mejores deseos para Peñoñori, y la periodista correspondió agradeciéndole en sus redes sociales. "¡TE QUIERO! Gracias por motivarme a hacerlo", compartió la panelista.

Es importante señalar que aún no se ha revelado quién será la panelista que sustituirá a Maite Peñoñori en LAM.


pageLa angustiante confesión de Melody Luz sobre su suegra, Mariana Nannis, y Alex Caniggia: "Él no quiere que..."
pageÁngel de Brito contó la verdad detrás del enojo de Flor Vigna con Noelia Marzol: "Le metió los cuernos con..."

Te puede interesar
Lo más visto