Furia y Virginia tuvieron un enfrentamiento serio en la casa de Gran Hermano por un insólito motivo: “No te hagas la picante”

Juliana "Furia" Scaglione y Virginia Demo se vieron envueltas en una pelea intensa frente a sus compañeros en Gran Hermano, intercambiaron palabras fuertes y generaron tensión en la convivencia del programa.

27/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

El período de armonía entre Virginia Demo y los concursantes de Gran Hermano 2023 parece haber concluido. La recién llegada se vio involucrada en un intenso intercambio de palabras con Julia "Furia" Scaglione, dejando a toda la casa sorprendida.

La situación se desencadenó mientras los concursantes terminaban de cenar, cuando Furia confrontó a Virginia por compartir y manipular información y secretos para crear tensión y obtener beneficios. 

La comediante empezó hablando mientras la entrenadora se dejaba llevar por un torrente de palabras, lanzándose contra su compañera en la convivencia televisada :“Vos no me escuchaste. Para, dejame terminar de hablar”, 

“No, dejame terminar una cosa. A mí el puterío y el conventillo no me gusta. Si alguien habla mal de mí que me lo diga en la cara. Que venga un fulanito y me diga ‘¿sabes qué me dijeron?’ me chupa bien la p..”, disparó Furia con la frontalidad que la caracteriza.

Frente a la mesa, donde todos observaban en silencio, Virginia trató de calmar la situación, pero sus esfuerzos fueron en vano. “Para, precisamente porque no quiero hablar mal...”, empezó a decir antes de ser cortada por Juliana: “No, estoy harta del puterío”.

Al ver que la rapada no la dejaba contestar, Virginia explotó de bronca. “Puterío la chota, boluda. Yo no dije nombres de nadie precisamente porque no quería armar puterío”, espetó, visiblemente contrariada.

“Dale, seguí puteando por micrófono que te encanta”, la chicaneó Furia. “No, querida. No te hagas la picante conmigo”, replicó la docente, a lo que la doble de riesgo contestó: “No, no me hago la picante. A mí el puterío no me gusta”. “Pero no es puterío”, continuó defendiéndose la participante más longeva de Gran Hermano 2023. ¿Guerra en puerta?

Lo más visto