Georgina Barbarossa contó la drástica condición que le puso su hijo para ver a su nieta: "Les molesta"

La famosa presentadora impactó al revelar aspectos de la conversación que mantuvo con el hijo.

Noticias de Espectáculos 27/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
Georgina-Barbarossa-revela-el-problema-que-enfrenta-con-su-hijo-tras-convertirse-en-abuela

La noticia reciente sobre Georgina Barbarossa incluye su revelación sobre la condición que uno de sus hijos le impuso para mantener contacto con su nieta sin complicaciones, lo que sorprendió a muchos.

Aunque Barbarossa respetó la decisión de sus hijos y está dispuesta a cumplir con la condición, también expresó su deseo de presentar a su nieta al mundo cuando Julia sea mayor de edad, tras convertirse en abuela el pasado 20 de enero.

Es importante mencionar que meses atrás, Georgina compartió en su programa su próxima experiencia como abuela, mostrándose extremadamente emocionada por la llegada de su primera nieta. La reconocida presentadora compartió la noticia con gran alegría y transmitió su emoción a todos sus colegas.

El-alarmante-motivo-por-el-que-Georgina-Barbarossa-no-quiere-ir-al-programa-1280x720

Sin embargo, unas horas atrás dejó en evidencia que aunque ella tiene un deseo, su hijo tiene uno completamente diferente. Todo surgió cuando la famosa actriz y presentadora, en una conversación con Intrusos, compartió los detalles de la charla que tuvo con su hijo el día que nació su nieta.

LA PETICIÓN QUE LE HICIERON A GEORGINA BARBAROSSA

Según lo revelado por Georgina, su hijo dejó en claro que no desea que ella muestre la cara de su hija en ninguna red social ni mucho menos en televisión. Explicó que su hijo prefiere mantener un perfil bajo y por eso estableció esa condición.

Gente-18-620x464.png

Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de un cambio de opinión, lanzó: “No, me cortan el mambo. Algún día podré mostrarla a Julia, cuando tenga 21 años y yo esté viejita. No me dejan, son perfil muy bajo mis hijos. No les gusta estar expuestos, les molesta”.


pageLa angustiante confesión de Melody Luz sobre su suegra, Mariana Nannis, y Alex Caniggia: "Él no quiere que..."
pageFuria y Virginia tuvieron un enfrentamiento serio en la casa de Gran Hermano por un insólito motivo: “No te hagas la picante”

Te puede interesar
Lo más visto