Conmoción: A los 82 años, falleció un reconocido actor de la TV Argentina

La Asociación Argentina de Actores expresó sus condolencias a la familia, manifestando: "Lo acompañamos en este momento", comunicaron desde la organización.

Noticias de Espectáculos 28/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
luto-en-telefe-y-el-trece-jpg.
luto-en-telefe-y-el-trece-jpg.

El ámbito artístico está de luto por el fallecimiento de Enrique Liporace a los 82 años. Liporace dejó un legado notable en los escenarios teatrales, en la pantalla grande y en la televisión. La triste noticia fue compartida por Susana Roccasalvo en el programa Implacables.

"Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Enrique Liporace, quien llevó adelante una extensa y reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este momento", expresó el comunicado de la Asociación Argentina de Actores.

La carrera de Enrique Liporace:

Entre sus últimos trabajos televisivos destacan participaciones en El Marginal, Educando a Nina y Mujeres asesinas. Además, dejó una huella imborrable en el teatro, compartiendo escenario con Antonio Gasalla en la obra Más respeto que soy tu madre, y participando en películas aclamadas del cine argentino como Bolivia, Martín Hache y Un oso rojo.

Enrique Liporace, además de su brillante carrera como actor, incursionó como guionista, dramaturgo y director teatral, participando en destacadas producciones como Cremona, Knepp, Según pasan los años, Al vencedor, El pan de la locura, La opinión de Amy, y La divina familia, entre otras.

ByyA_bkEe_312x240

Las circunstancias que rodean su fallecimiento aún no han sido reveladas. El actor también formó parte del elenco de Matar al jockey, la próxima película de Luis Ortega, protagonizada por Úrsula Corberó, cuya fecha de estreno está pendiente.

En la pantalla chica, Liporace dejó una marca indeleble con su participación en series como Los Roldán, Resistiré, La dueña, Historia de un clan, Montecristo, Poliladron, El infiel, Rosa… de lejos, El pulpo negro y La pecosa, demostrando su versatilidad y talento en cada proyecto.


pageTristeza: Una popular figura de América TV confirmó que se va del país
pageConmoción: Murió uno de los personajes más queridos de "Los Simuladores"

Te puede interesar
Lo más visto