Daniela Celis reveló el problema que enfrentan con Thiago tras el nacimiento de sus hijas: "No teníamos pensado que..."

La ex concursante de Gran Hermano compartió abiertamente una situación que no anticipaban experimentar.

Noticias de Espectáculos 31/01/2024 Rating Argentina Rating Argentina
NFR5YPQMTNALLONOHT4ANIGUZY-compressed

Daniela Celis está experimentando la fase más feliz de su vida, emocionada porque finalmente logró realizar su anhelado sueño de convertirse en madre. Junto a Thiago Medina, recibieron a Laia y Aimé, sus gemelas, quienes nacieron sanas y sin complicaciones durante una cesárea exitosa.

Después de pasar tiempo junto a sus hijas y recuperarse de la cirugía, la ex participante de Gran Hermano decidió compartir detalles de su experiencia en las redes sociales, interactuando con sus seguidores. A través de una historia en Instagram, recibió numerosas preguntas, y decidió ser sincera sobre un tema que surgió naturalmente en el hospital, justo mientras las niñas dormían.

GFDG-xZWMAApOiX

“Nos dimos cuenta de que las bebés están durmiendo y es nuestro primer tiempo libre y no sé, estamos aburridos”, llegó a decir la flamante mamá. Sin saber de qué manera pasar el tiempo, le consultó directamente a sus fans: “¿Qué hacemos ahora?”.

Cómo transcurre el día a día de Daniela Celis y Thiago Medina

Las jornadas de Daniela Celis y Thiago Medina transcurren entre risas y momentos divertidos, destacando la percepción de muchos de que disfrutan de un privilegio al tener tiempo libre siendo padres famosos. Con el paso de los días y la adaptación a su hogar, anticipan estar fatigados y experimentar cambios en sus rutinas, algo característico durante los primeros meses de un bebé.

“No trajimos cartas ni nada. Definitivamente no teníamos pensado que íbamos a tener tiempo libre. Tiempo libre de padres”, concluyó Daniela. Siendo una etapa nueva para ellos, una de las primeras amigas que se acercó a visitarlas fue Romina Uhrig, quien quedó enamorada con la belleza de las gemelas.

GFNga5PXcAELcsb

"Son muy muñecas, no pueden ser tan lindas, o sí pueden. Ay, no, si vos la vieras ahora cómo tiene la manito no doy más”, comentó su ex compañera. Después de recibir numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos, a Celis le aconsejaron que permaneciera en reposo la mayor parte del tiempo y que hablara lo menos posible después de la operación.


Georgina-Barbarossa-revela-el-problema-que-enfrenta-con-su-hijo-tras-convertirse-en-abuelaGeorgina Barbarossa contó la drástica condición que le puso su hijo para ver a su nieta: "Les molesta"
pageFuria y Virginia tuvieron un enfrentamiento serio en la casa de Gran Hermano por un insólito motivo: “No te hagas la picante”

Te puede interesar
Lo más visto