CONMOCIÓN Murió el actor Claudio Rissi a los 67 años: "Estaba atravesando un..."

El fallecimiento de Claudio Rissi a los 67 años ha generado tristeza en la industria televisiva. Se indaga sobre los detalles que rodearon la pérdida del reconocido actor argentino.

Noticias de Espectáculos 02/02/2024 Rating Argentina Rating Argentina
Claudio-Rissi-005

Claudio Rissi, reconocido actor argentino, falleció a los 67 años, provocando una profunda conmoción en el ámbito cultural del país. Rissi, célebre por su interpretación de Mario Borges en la serie "El Marginal", perdió la vida tras ser hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos.

La noticia del deceso se difundió el viernes 2 de febrero, siendo Natalia Ojeda, su pareja, quien la filtró desde el Sanatorio Los Arcos en Palermo, donde estaba ingresado. Se reveló que el actor padecía cáncer, una enfermedad que había mantenido en privado. El mundo del espectáculo argentino lamenta la pérdida de este talentoso intérprete, y en las redes sociales, sus seguidores lo despiden con pesar.

capture-20240202-133121-compressed

Rissi descubrió su pasión por la actuación a los diez años, durante un acto escolar, y a los 18 comenzó sus estudios en teatro vocacional en el Club River Plate, para luego ingresar en la Escuela Nacional de Arte Dramático. A lo largo de su carrera, desempeñó roles icónicos, como Galván en "Los Simuladores", El Fletero en "Okupas", Comisario Filpi en "El Puntero", y Mario Borges en "El Marginal", entre otros. La Asociación Argentina de Actores expresó su pesar en las redes sociales, destacando la trayectoria de más de cuatro décadas de Rissi en televisión, cine y teatro.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, escribió la organización gremial en su cuenta de Twitter.

capture-20240202-133437-compressed



Te puede interesar:

NFR5YPQMTNALLONOHT4ANIGUZY-compressedDaniela Celis reveló el problema que enfrentan con Thiago tras el nacimiento de sus hijas: "No teníamos pensado que..."
luto-en-telefe-y-el-trece-jpg.Conmoción: A los 82 años, falleció un reconocido actor de la TV Argentina

Te puede interesar
Lo más visto