Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El doloroso pasado de Akın Akınözü, el actor de Hercai

Curiosidades 19 de diciembre de 2021 Rating Argentina
page

¿Cómo se desempeñó Akın Akınözü en la escuela?

El rompecorazones de la telenovela turca "Hercai" atravesó un período difícil en la escuela: sus compañeros lo acosaban porque tenía sobrepeso. Las fotos en ese momento mostraban que el actor turco era físicamente otra persona.

Akınözü es una de las estrellas actuales de la televisión turca, aunque su futuro pudo haber sido totalmente distinto. El actor dijo una vez que actuar no estaba en su plan al principio, y estudió matemáticas.

El protagonista del drama turco también tiene talento para los números, razón por la cual estudió en el Instituto TED y en la Universidad de California, Berkeley durante seis años. Pero se enamoró de la actuación y se arriesgó a dejar atrás su carrera académica.

De estudiar matemáticas a actuar fue una gran decisión y ahora caigo en cuenta de que, si no hubiera tomado esa decisión, hubiese sido un gran error. Estoy muy feliz de haberlo hecho”, confesó Akin Akinozu a Infobae

Akın Akınözü de niño

Tenía sobrepeso y sus compañeros de clase lo acosaban cuando estaba en la escuela. Para el actor turco fue un momento difícil, cuando solo quería dedicarse a las matemáticas.

Sin embargo, con el paso de los años, sus cambios fueron evidentes, ya que pasó de 120 kg en la adolescencia a 70 kg. Esto se logra mediante el ejercicio constante y una nutrición adecuada. El protagonista de la telenovela turca hace esto, ante todo, por su salud.

Este estilo de vida todavía lo mantiene hoy. Aunque era vegetariano al principio, Akınözü continuó con la dieta del peso, donde solo comía pescado y no carne de res. De esta forma, el cuerpo de la estrella de televisión ha ganado suficiente equilibrio.

Foto 2

Foto 1

39a1d16d0c24a62a14f6dbfd6d9855e9


Te puede interesar:

catsDe qué trata "El Juego de Mi Destino" (Kaderimin Oyunu), la nueva serie que protagoniza Akın Akınözü de “Hercai”
pageAkin Akinözü, marcado por el sobrepeso y el bullying: El antes y después

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email