A días de ser padres. Daniela Celis y Thiago revelaron la enorme preocupación que viven con sus hijas: "Va a ser difícil que..."

Los nuevos padres, quienes se encuentran constantemente con Laia y Aimé desde su nacimiento, resaltaron un punto crucial.

03/02/2024 Rating Argentina Rating Argentina
daniela-celis-thiago-medinajpeg

Daniela Celis y Thiago Medina se sumergieron en la realización de su sueño al convertirse en padres. Ambos ex participantes de Gran Hermano dieron la bienvenida a sus gemelas, y desde que las llevaron a casa después de recibir el alta médica, sus rutinas cambiaron drásticamente.

El tiempo que antes dedicaban a otras actividades ahora se centra completamente en atender las necesidades de Laia y Aimé. Las niñas, nacidas el 29 de enero, han traído una gran alegría a los orgullosos padres.

FSKNOCSZWNG6RJNJ7BGO3U2CJA-compressed

A través de su cuenta de Instagram, comparten cada nueva experiencia y el día a día de su familia, siendo muy solicitados por sus seguidores. Daniela ha compartido que la relación de pareja está sólida y que ambos se han adaptado de manera excelente a los cambios que han traído consigo la llegada de las gemelas.

“Y acá, en nuestro tiempo libre con el papi, nuestro nuevo rol de padres. Estábamos leyendo que nos estaban preguntando cómo nos estamos adaptando y la verdad es que estamos haciendo un gran equipo”, sostuvo Celis en sus redes.

Daniela Celis y Thiago se encuentran llenos de alegría con la llegada de sus gemelas

Llenos de emoción por esta fase, especialmente significativa para Daniela desde su infancia, ahora se enfocan en asegurarse de que sus gemelas tengan todo lo que necesitan. La mediática resalta la importancia de estar cerca de sus bebés como una prioridad fundamental para ambos como padres.

YZAYKHYG2JBEDBIOZBIT73ABNU-compressed

“Eso es muy fundamental cuando son dos bebés, más que somos padres primerizos porque si no nos unimos creo que va a hacer todo muy complicado”, lanzó. Y a modo de reflexión Thiago sumó: “Va a ser difícil si no hacemos las cosas los dos juntos, más que son dos para tomar la teta, que son dos para todo”.

Al finalizar con su historia, Daniela se mostró agradecida del compañero que tiene al lado: “También nosotros somos dos porque como estoy arrancando con todo el tema de la lactancia y con toda la información nueva que yo no sabía que era tanto, un universo nuevo el tema de la leche, ayuda un montón Thiago. Yo amamanto una beba y él agarra la otra teta y amamanta a la otra”.


pageEl próximo eliminado de Gran Hermano: Quién se iría el domingo según las encuestas
NFR5YPQMTNALLONOHT4ANIGUZY-compressedDaniela Celis reveló el problema que enfrentan con Thiago tras el nacimiento de sus hijas: "No teníamos pensado que..."

Lo más visto