Escándalo entre L-Gante y Fer Dente en las grabaciones de "Noche al Dente": "Un episodio muy poco agradable"

De manera exclusiva para "El Run Run del espectáculo" de Crónica HD, se revelaron los fundamentos que provocaron una intensa controversia en torno a la aparición del líder de la banda "Cumbia 420" en el programa de América TV.

05/02/2024 Rating Argentina Rating Argentina
page

Tras el grave incidente que tuvo lugar durante la participación de L-Gante en el programa "PH (Podemos Hablar)" de Andy Kusnetzoff, donde el líder de la banda "Cumbia 420" reaccionó negativamente ante preguntas sobre su relación con Wanda Nara, el ex de Tamara Báez volvió a acaparar la atención al aparecer recientemente en el programa de Fernando Dente en América TV.

Este domingo, en una primicia exclusiva, los conductores de "El run run del espectáculo" desvelaron las razones detrás del tenso episodio que tuvo lugar durante la participación del padre de Jamaica en el primer episodio de la nueva temporada de "Noche al dente", donde el músico presentó a su nueva pareja, desencadenando una confrontación entre su círculo cercano y la producción del programa.

“Un episodio muy poco agradable entre Fernando Dente y Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante. Tienen una sección nueva, donde dentro de una caja empiezan a sacar cosas”, comenzó explicando Lío Pecoraro, este domingo en la pantalla de Crónica HD. Y preguntó: “¿Qué le hicieron sacar al cantante, que enojó de sobremanera al productor?”. 

l_gante_-_fer_dente_-_2-compressed
 
Ante la consulta del conductor, su compañero Fernando Piaggio aseguró: “Lo que él saca de la caja es un chorizo. ¿Cómo se le llama, vulgarmente, a la gente que roba, que tiene malos hábitos, a los ladrones? Se dice que es ‘un chorizo’. L-Gante estaba muy en la suya, como entregado a pasarla bien en el programa, y no se dio cuenta del metamensaje que había en el medio”.
 

¿Qué sucedió con L-Gante en el programa de Fer Dente?

La insinuación de doble sentido que se habría llevado a cabo desde el programa "Noche al dente" con el objeto en cuestión incomodó al representante del líder de la "Cumbia 420", Maxi El Brother, dado que el ex de Tamara Báez estuvo detenido durante 100 días por supuesta privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas.

“Maxi estaba muy caliente con la producción, pero desde el programa dicen que no lo hicieron a propósito”, explicó Piaggio sobre la incomodidad que generó el juego televisivo en el círculo cercano del cantante. En relación a esto, durante la emisión del programa de América TV, Fer Dente afirmó que el objeto fue seleccionado debido a que el padre de Jamaica había compartido un "choripán" con Wanda Nara.

l_gante_-_fer_dente.jpg_366287663

A pesar de la controversia surgida recientemente, ninguno de los involucrados ha emitido declaraciones públicas hasta el momento, según se informó durante la transmisión en Crónica HD. Los seguidores deberán mantenerse atentos a la cuenta de Instagram de L-Gante para posibles comunicados por parte del músico sobre los acontecimientos de los últimos días.

Lo más visto