Cristian Castro desata polémica al revelar inesperado desencuentro con Susana Giménez en TV

El cantante reveló el conflicto que tuvo con la exconductora de Telefe que le provocó mucho enojo.

Noticias de Espectáculos 13/02/2024 Gabriel - Rating Arg Gabriel - Rating Arg
castro-su-regalo (2)

El conocido cantante mexicano, Cristian Castro. de 49 años de edad, quien ha vivido en Argentina desde hace tiempo, manifestó su descontento hacia Susana Giménez por una situación inesperada que ha generado revuelo en el mundo del espectáculo. Castro, reconocido por su buena relación con la presentadora, no pudo contener su enfado al exponer un incidente que puso su amistad en riesgo.

maxresdefault (1)

En una conversación en el programa "A La Tarde", conducido por Karina Mazzocco en América TV, el artista y su pareja, Mariela Sánchez, compartieron declaraciones luego de participar en la celebración del octogésimo cumpleaños de Susana . Durante el evento, al que no solo asistieron sino que el autor de "Lloran las rosas" también ofreció un espectáculo musical, Castro reveló un hecho desconocido sobre la diva y expresó abiertamente su malestar.

Resulta que Cristian Castro y su pareja decidieron regalarle un cachorro a la diva de 80 años, pero la conductora lo rechazó y lo entregó a otra persona. Frente a esta situación, Luis Ventura quiso saber qué va a pasar con el can y la respuesta del cantante fue contundente. "Si contesto yo, voy a contestar mal...", lanzó sin tapujos, A su vez la novia del mexicano, acotó: "Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles. Cuando nos empezaron a mostrar los perritos, Cristian se quiso quedar con uno para nosotros, entonces compramos dos" sentenció Mariela.

maxresdefault

Finalmente, el perro fue adoptado por Fernando Burlando y Barby Franco, lo que causó una gran molestia en Cristian Castro. "Yo solamente digo que los regalos no se regalan. Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto", enfatizó el cantante. Luego finalizó:  "Pero no la llamaron a Mariela, no me llamaron a mí, y bueno, quedé con cierta tristeza, no enojado. Le fuimos a cantar, le cantamos con mucho cariño y tenemos un amor inmenso por Susana, pero esto me pareció... ".

Susana Giménez cancelo su entrevista con Javier Milei ¿Por que?

La tan esperada entrevista programada entre Susana Giménez y el presidente Javier Milei fue suspendida inesperadamente en el último momento. La famosa presentadora de televisión tenía previsto conversar cara a cara con el líder de La Libertad Avanza el próximo lunes 5 de febrero en el despacho presidencial de La Casa Rosada, pero recientemente se anunció un cambio de planes sorpresivo.

susana-gimenez-javier-milei

El encuentro, que iba a ser grabado la noche anterior para su transmisión el próximo lunes a las 21.45, fue organizado por Telefe, destacando la relevancia de esta entrevista dada la trayectoria de Susana en la conducción y sus anteriores entrevistas con presidentes como Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Mauricio Macri. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas, la entrevista fue cancelada.

7-183-99acd59e13f047e9bce049cc20611d87-8nz9px1706653909560-1706654240

Susana expresó su desilusión ante la situación, señalando que estaba emocionada por este encuentro pero que su salud debe ser prioridad "Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada". Telefe, por su parte, comunicó que están comprometidos a reprogramar la entrevista en cuanto sea posible, reconociendo la importancia y el interés que genera este evento.

Te puede interesar
Lo más visto