Paula Chaves salió al cruce con Pedro Alfonso durante una entrevista en medio de los rumores de romance con Flor Vigna: "Lávate la boca"

La modelo se cansó de los rumores entre su pareja y la ex de Luciano Castro, y decidió salir con los tacones en punta.

Noticias de Espectáculos 13/02/2024 Gabriel Dominguez - Rating Arg Gabriel Dominguez - Rating Arg
page

Paula Chaves estalló de furia tras los rumores de un supuesto romance entre Flor Vigna y su marido, Pedro Alfonso. Hace algunas semanas, se filtraron especulaciones sobre una posible relación entre el productor teatral y la bailarina, quien recientemente ha terminado su relación con Luciano Castro. Aunque el asunto comenzó como un mero rumor, la controversia continuó en los medios, especialmente impulsada por la modelo, en un intento por desmentir las acusaciones.

Después de que la información se hiciera pública, Paula Chaves negó enérgicamente la veracidad de los hechos y como era de esperarse, la actriz confrontó seriamente a una periodista que seguía difundiendo el tema en un conocido portal de chismes. 

maxresdefault (2)

A través de su cuenta en  "X" (Twitter), Paula Chaves se dirigió directamente a la Licenciada en Periodismo, Victoria Fridman, para aclarar la situación. "Te cuento que la persona que lanzo el rumor se desdijo. Te cuento que salí a hablar y aclarar. Te cuento que tengo una hija de 10 años", expresó contundente la actriz de "Misterio en la cabaña". Finalmente, cerró su mensaje con un comentario picante: "Te cuento que la vida acomoda todo. ¡La mierda que tiras, te vuelve!!".

A pesar de los esfuerzos de ambas partes por desmentir los rumores, Paula Chaves reafirmó su confianza en su esposo, aunque la acumulación de situaciones ha dejado a todos profundamente afectados.

florvigna1200jpg

En vivo, Paula Chaves atacó Pedro Alfonso

Durante una entrevista para hablar sobre la obra teatral que protagonizan en Villa Carlos Paz, la pareja se vio envuelta en un momento de tensión cuando Paula Chaves confrontó a Pedro Alfonso, desviando el tema principal de la nota.

pedro-alfonso-paula-chaves-1jpg

En un contexto que ella recordaba su juventud en un desfile de Jorge Ibáñez, quien quería que ella abriera la pasarela con un flequillo corto, Paula expresó su indignación: "Yo todavía no era nadie y estaba lleno de grosas el desfile. Tenía 20 años y él me dijo ‘quiero que lo abras vos’ y mandó a ponerles a todas un flequillo para imitar mi look. No me lo olvido más eso", afirmó con determinación. Luego, sentenció de manera firme: "Así que lávate la boca antes de hablar de mí".


¡Pampita-y-Roberto-Garcia-Moritan-celebran-su-cuarto-aniversario-con-un-mensaje-lleno-de-amorPampita y Roberto García Moritán: el incidente que sacudió las redes tras sus vacaciones en el Caribe
daniela-celis-thiago-medinajpegA días de ser padres. Daniela Celis y Thiago revelaron la enorme preocupación que viven con sus hijas: "Va a ser difícil que..."

Te puede interesar
Lo más visto