Pampita y Roberto García Moritán: el incidente que sacudió las redes tras sus vacaciones en el Caribe

La modelo hizo uso de sus redes sociales pero esta vez, ha tenido un percance que no pasó desapercibido.

Noticias de Espectáculos 13/02/2024 Gabriel Dominguez - Rating Arg Gabriel Dominguez - Rating Arg
¡Pampita-y-Roberto-Garcia-Moritan-celebran-su-cuarto-aniversario-con-un-mensaje-lleno-de-amor

Tras celebrar su aniversario en el Caribe, Pampita sorprendió en sus redes sociales con una emotiva publicación en honor al día especial de su esposo, Roberto García Moritán. Sin embargo, en medio de las imágenes que compartió, incluyó una foto sugerente que luego decidió eliminar debido a la polémica que generó.

Mientras disfrutaba de las playas de México en unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y un grupo de amigos, Carolina Ardohain quiso enviarle saludos a su esposo (quien permanecía en Argentina) pero cometió un error que no pasó inadvertido.

carolina-pampita-ardohain-en-el-bailando-2023-1656776

La modelo y el político vivieron días muy activos. En una semana llena de celebraciones, ella celebró sus 46 años el pasado miércoles 17 de enero, mientras que él cumplió 49 al día siguiente, el jueves 18.

Aunque ambos compartieron enternecedores posteos en sus redes sociales, la publicación de la jurado del Bailando 2023 llamó la atención por una foto íntima que parecía haber sido un descuido. Esta imagen generó una gran sorpresa entre sus seguidores.

Pampita-y-Roberto-Garcia-Moritan-se-mudaron-esta-es-la-primera-foto-de-su-nueva-casa-DESTACADA-749x561.jpg

"Feliz cumpleaños, amor mío. Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo", escribió Pampita en su perfil de Instagram, acompañando este dulce mensaje con una serie de fotos donde se incluyó una donde estaban desnudos.

La fotografía íntima mostraba a la pareja abrazada, con ella cubierta por una toalla blanca mientras él estaba desnudo. Aunque no se mostraba nada explícito ya que Pampita se colocó estratégicamente delante de él, sus seguidores notaron la falta de ropa del empresario. La imagen fue eliminada por la propia modelo minutos después de haber sido publicada.

Captura-de-pantalla-2024-01-19-a-las-16.40.05.png

El detalle no pasó desapercibido ya que Pampita había compartido diez fotos junto a su esposo (el límite máximo permitido por Instagram por publicación), y al instante , de la nada pasó a tener nueve imágenes en su perfil. Aparentemente, ella se percató del contenido provocativo de la imagen (o alguien se lo hizo notar) y optó por eliminarla.

Pampita-Moritan

La modelo actuó como si nada hubiera sucedido y Roberto García Moritán adoptó la misma actitud, limitándose a responder el posteo con un mensaje cariñoso. "Mi amor, te amo con todo mi corazón. Gracias por ser parte de mi vida", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto