Fracasó en Gran Hermano y ahora decidió irse del país para empezar un nuevo trabajo: "Voy a empezar a hacer..."

Supo estar en boca de todos en la edición pasada del reality, pero ahora está en el olvido y quiere tomar un nuevo rumbo.

Noticias de Espectáculos 13/02/2024 Gabriel Dominguez - Rating Arg Gabriel Dominguez - Rating Arg
gran-hermano-2022-participantes

En medio del misterio que rodea a uno de los exparticipantes más controversiales de Gran Hermano, surgen especulaciones sobre su próximo movimiento. Este integrante de la casa de Gran Hermano, cuya popularidad ha fluctuado desde su aparición en el reality de Telefe, ha mantenido a sus seguidores en vilo con su reciente declaración sobre su futuro.

proyecto_nuevo_31.jpg

En una entrevista exclusiva con Intrusos de América TV, este enigmático individuo, Maximiliano Guidici, mejor conocido como "El Pela" entre sus seguidores de la plataforma de "Only Fans" reveló planes que sorprendieron a propios y extraños. Alejándose de la pantalla chica, tras un frustrado intento de estar en el Bailando 2023, pero sin desvincularse del mundo mediático, anunció un proyecto completamente diferente a lo que se esperaba.

maxi guidici

"Voy a empezar a hacer un vlog de viajes. Dentro de poco parto y no sé cuándo vuelvo", declaró el exparticipante, dejando a todos intrigados sobre los detalles de su próximo destino. Sin embargo, en medio de esta incertidumbre, dio una pista reveladora: su primera parada será en Playa del Carmen, México.

XKP2ZIBVBVGQVL6EPDYOHKAR2M

"Tengo muchos amigos en Playa del Carmen. Así que me voy a instalar allá primero" acertó el joven emprendedor. A pesar de su alejamiento de la televisión, Guidici planea mantenerse activo en el ámbito mediático a través de otras plataformas, destacando su presencia en Only Fans, donde ofrece contenido erótico que se ha convertido en su principal fuente de ingresos. Además, promete mantener informados a sus seguidores con crónicas de sus viajes a través de su nuevo vlog, ofreciendo una visión única y emocionante de sus experiencias mediante videos e imágenes de cada destino.

8-13980-3j8yhv1707504404367_240P

En cuanto a su contenido en la plataforma para adultos, el exparticipante del reality de Telefe planea seguir activo en el mismo ya que es su fuente principal de ingresos, también manifestó que va a aprovechar los viajes para actualizar su perfil y darle nuevo contenido a sus fanáticos de la mencionada plataforma "La idea es hacer fotos en los lugares que voy a visitar. Es algo que disfruto. Mi intención es hacer más contenido, con más producción".

Con esta noticia, "El Pela" ha generado un gran revuelo en las redes sociales, despertando la curiosidad de todos sobre su próximo capítulo en esta nueva etapa fuera de la televisión. Aunque su paso por Gran Hermano pueda haber sido olvidado por algunos, su inesperado anuncio ha vuelto a ponerlo en el centro de la atención mediática, dejando a todos ansiosos por seguir su nueva aventura.


pagePaula Chaves salió al cruce con Pedro Alfonso durante una entrevista en medio de los rumores de romance con Flor Vigna: "Lávate la boca"
pageLa angustiante confesión de Melody Luz sobre su suegra, Mariana Nannis, y Alex Caniggia: "Él no quiere que..."

Te puede interesar
Lo más visto