Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El drama que atraviesa Ebru Şahin, la protagonista de Hercai

Curiosidades 09 de enero de 2022 Rating Argentina
ebru-sahin-hercai-deki-basarili-performansiyla-13652041_8407_m

Ebru Sahin, la joven actriz mundialmente conocida por su papel de Reyyan en la novela turca Hercai, atraviesa una dura situación. La actriz es muy conocida en Argentina por la novela y sus seguidores no olvidan lo que pasaba a su alrededor.

Hace unos días, Ebru Sahin compartió un lujoso regalo de su pareja, el basquetbolista Cedi Osman, a sus millones de seguidores en Instagram. El joven deportista le regaló una alianza valorada en millones de pesos turcos. Ambos ya están comprometidos y su plan es casarse en breve.

Ebru se encuentra protagonizando la serie Epic del canal turco ATV, mientras que su compañero Cedi Osman se encuentra en Estados Unidos para un partido de la NBA con equipo Cavaliers Cleveland. Ahí es donde llegaron las malas noticias para Ebru, esta última semana.

ebru-sahin-y-novio-en-maldivas-ok-1622631512

Según información brindada por la web turca TRHABER, la protagonista de Hercai ha recibido la mala noticia de que su novio ha contraído el coronavirus y está en cuarentena. Se desconoce su estado de salud y no se expresa en las redes sociales al igual que la actriz, dejando a los fans con incertidumbre.

La pandemia sigue ahí, y afectando el día a día de trabajo de diferentes equipos. Desafortunadamente, a medida que avanza la temporada 2021-2022, pocos han tenido que ingresar a los protocolos de salud y seguridad de la liga, pasando por un período de seguimiento y aislamiento hasta que la enfermedad haya sanado. Afortunadamente, la mayoría de los jugadores y entrenadores de la NBA están vacunados contra el COVID-19.


Te puede interesar:

hercai¡QUÉ TIERNOS! Akin Akinozu y Ebru Shain hablando en español 😍
pageDatos que quizás no sabías de Ebru Şahin, la actriz que protagoniza "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email