Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Ebru Sahin sorprende a todos con una desconocida faceta suya

Curiosidades 14 de enero de 2022 Rating Argentina
e24f72a1b8a748668cff65a320c2e508_L

Ebru  Şahin nació el 18 de mayo de 1994 en la ciudad de Turquía, Estambul. Aunque ha participado en numerosos proyector televisivos, su momento de estrellato llegó con "Hercai", novela turca emitida en 2019, que rompió todos los índices de audiencia.

 “El personaje de Reyyán ha sido uno de los personajes más importantes de mi carrera y de mi vida como actriz. Me ayudó a crecer profesionalmente a medida que la desarrollaba y me apropiaba de su historia. Me permitió llegar a mucha gente y recibir su cariño” cuenta la actriz.

EL TALENTO OCULTO DE EBRU SAHIN:

Aunque la actriz Ebru Şahin es conocida internacionalmente por su excelente actuación en exitosos programas como “Hercai” y más recientemente “Destan”, la actriz turca tiene otro talento: el canto.

La joven sorprendió a millones de sus seguidores con su reciente participación en el programa "Laterna", donde cantó varias canciones. Y el público quedó encantado con la voz de la actriz turca, que demuestra que canta bien y actúa al mismo tiempo.

Ebru interpretó 5 canciones con una actuación en solitario en el programa transmitido por TRT Music. La bella actriz impresionó al público con las canciones que interpretó en vivo.


ebru-sahin-hercai-deki-basarili-performansiyla-13652041_8407_mEl drama que atraviesa Ebru Şahin, la protagonista de Hercai
akinLa imperdible sesión de fotos con la que Akın Akınözü recibió el año 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email