Akin Akinözü confesó qué tiene algo en común con su personaje de Miran de Hercai

Curiosidades 15 de enero de 2022 Por Rating Argentina
akin

Sin lugar a dudas, la serie "Hercai" es una de las superproducciones turcas más exitosas de los últimos años. La serie turca toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin, Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Sahin) y Miran Aslanbey (Akinözü), un amor imposible que nació de la venganza y la traición. 

En una entrevista publicada por la cadena Telemundo, cuando comenzó a transmitirse la segunda temporada, le preguntaron a Akin qué tenían en común él y su personaje, a lo que respondió:

“Este personaje me dio una oportunidad de explorarme”Y luego agregó: “Creo que una relación entre el actor y el personaje es como una reacción química. Tuve la oportunidad de complementarme con el personaje y también creo que el personaje de Miran se ha complementado un poco conmigo: tenemos muchas cosas en común, pero también tenemos diferencias. Sin embargo, considero que llega un momento en el que simplemente nos movemos como un todo, como si fuéramos una sola energía y gracias a que hemos logrado esa magia creo que este proyecto ha tenido tanto éxito en el mundo”.

b42ff6e3786236b291276e24cd7dfa8c

Datos que curiosos sobre Hercai:

  • La actriz protagonista, Ebru Şahin, estudió ciencias del deporte en Estambul. Pero, al acabar la carrera, decidió estudiar y dedicarse a la actuación.
     
  • El nombre de la serie, también hace alusión a las amapolas, y cuentan la historia de dos flores que se enamoraron viéndose en primavera.
     
  •  La casa de la familia Sadoglu, es una conocida construcción arquitectónica que perteneció a una familia de Siria y que habría sido donada al Estado cuando su dueño falleció. Actualmente funciona como un museo al aire libre y es atractivo turístico del país. 
  • La mansión de la familia Şadoğlu, la hemos visto antes en 'Sıla: Esclava por Amor', otra de las grandes producciones turcas. 

  • Ante el éxito de la novela, ambos actores principales, fueron portada  de revistas importantes como Cosmopolitan y Vogue.

  • Hercai es una historia que está basada en un libro del año 2012 que si bien termina con final trágico, los productores de la novela decidieron darle un cambio que no tuvieron claro desde el principio, sino que lo evaluaron a medida que se rodaba la novela. 

e24f72a1b8a748668cff65a320c2e508_LEbru Sahin sorprende a todos con una desconocida faceta suya
pageEl doloroso pasado de Akın Akınözü, el actor de Hercai

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar