Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Hercai: En medio de las grabaciones, Akın Akınözü discutió con un miembro de la producción

El actor habría protagonizada una fuerte discusión mientras grababa la novela Hercai.

Curiosidades 17 de enero de 2022 Rating Argentina
KC6DIRZ7BVF7DNTW4FCVJ7GWNU

En la súper producción turca "Hercai",  Akın Akınözü  interpreta a Miran Aslanbey, quien perdió a sus padres a una edad temprana a manos de la familia Odoglu. Impulsada por el deseo de venganza, Miran planea vengar a su familia. El plan: casarse con Ryan, y aunque es desgarrador, él todavía la ama al final.

La novela turca rápidamente se volvió un éxito en dicho país, lo que llevó a exportarla a más de 30 de países, con gran éxito en cada uno de ellos.

Recientemente se reveló que un miembro no identificado de la producción de la novela y Akın Akınözü, que no es otro que el personaje principal de la serie, que interpreta a Miran Aslanbey, intercambiaron algunas palabras duras. Por lo que sabemos, mientras grababa las primeras tres temporadas, el actor tuvo que hablar sobre una situación terrible que se suponía advertía a los fanáticos.

a4c0c34735e62647c3b4b00a04ab18bb

Según la información que se comenta por los pasillos, es posible que Akin haya llegado tarde a la filmación, lo que provocó mucho ruido en el set. Se dice que uno de los funcionarios detrás de escena intercambió palabras con el artista que llevaron a Akin a tomar la decisión de dejar el trabajo de producción en ese momento.

Sin embargo, también hay otra versión del mismo actor. Akin relató que cuando llegó a su lugar e intercambió palabras con esta persona no identificada, se sintió ofendido, razón por la cual tomó la decisión de no grabar la novela "Hercai" dicho día.

KJVXO3BZMRFJXGSAAWJZJV7APY


Te puede interesar:

2a1585a864d9e67627c6ae04c807a2c5-1024x640Un querido personaje abandona la serie Hercai 😱
e24f72a1b8a748668cff65a320c2e508_LEbru Sahin sorprende a todos con una desconocida faceta suya

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email