El dolor que sufrió Akin Akinözü al protagonizar la novela Hercai 😥

Curiosidades 19 de enero de 2022 Por Rating Argentina
Akin admitió que el éxito de la novela no llegó a su vida personal y agradeció haber transitado ya ese duro momento.
WTXGBSL3HJHXTCRISIYPN7O62Q

Sin lugar a dudas, Akin Akinözü es una de las figuras más relevantes del momentos. Gracias al éxito de "Hercai", el actor ha logrado ganarse el corazón de televidentes de todas partes del mundo. Pero lamentablemente no todo fue color de rosa. 

En una reciente nota que dio al periódico Hürriyet, habló sobre su relación con Hürriyet, con quien lleva cinco años en pareja. El actor confesó que por haber aceptado la propuesta de participar en "Hercai", casi puso en peligro la relación con su pareja:" Tuve que quedarme en Mardin durante casi tres años. Puedo decir que tanto estar lejos como los rápidos cambios en mi vida pusieron nuestra relación a prueba. En el punto al que hemos llegado, tenemos una relación mucho más fuerte y significativa, ya que hemos podido superar todo este proceso apoyándonos sin dejar las manos”.

f608x342-290977_320700_15

Luego, el actor agregó: "Creo que nuestra relación es valiosa y significativa, ya que todavía puedo encontrar la realidad que quiero y todas las posibilidades de ser feliz sólo con Sandra”

akin-akinozu


Te puede interesar:

I6X3UNRDPVCYRNERJK3K3FSNSAUn actor de Hercai falleció tras luchar contra el cáncer
2a1585a864d9e67627c6ae04c807a2c5-1024x640Un querido personaje abandona la serie Hercai 😱

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar