El sorprendente cambio físico de Asli Samat, la actriz que interpreta a Melike en Hercai: Perdió 100 kilos

Curiosidades 24 de enero de 2022 Por Rating Argentina
La mujer de 30 años que interpretó a Melike en una novela turca Hercai, tiene una historia personal de superación que pocas personas conocen.
Asli Samat - Melike - Hercai

La actriz, que ha luchado incansablemente contra la obesidad, ha tomado una drástica decisión para estar sana y sentirse bien con su cuerpo.

La joven dijo que pesaba 173 kilogramos, por lo que decidió tomar una decisión importante en su vida, que era dejar de comer pizza y pasta todo el día. Sin embargo, después de una noche de llanto y pensando en la mejor decisión, Samat le dice a su madre que se someterá a una cirugía de bypass gástrico. De esta forma, perdió 100 kg gracias a su revestimiento estomacal y a un nuevo régimen de ejercicio acompañado de una dieta saludable.

VQVGDV4ALBFVPCURUTH3KSB25I

“Me avergonzaba no poder sentarme en asientos dobles en el autobús. Mi madre cosía mi ropa porque no encontraba. Ahora no tengo nada de eso, la distribuí toda. Sé que no volveré a ganar tanto peso”, confesó la interprete de Melike.


Si bien le pidieron que dé consejos en las redes sociales, la actriz siempre fue cuidadosa con sus palabras y siempre aseguró que es mejor buscar ayuda de un profesional.

VEJZW2PLMZACNKLJVII5OREANI

“Hay gente que hace listas de dietas, dicen, ‘hermana, échale un vistazo’. Pero yo no soy médico, no comento para no dar información falsa (...) Tengo un profesor de pilates independiente en Estambul y Midyat. Hoy me siento segura, y como a las horas adecuadas”, finalizó sobre su experiencia de vida.


34QI6KWHIBAK3EBBU77UIFGJBIEbru Sahin, la actriz de Hercai, tuvo que salir a desmentir un impactante rumor
WTXGBSL3HJHXTCRISIYPN7O62QEl dolor que sufrió Akin Akinözü al protagonizar la novela Hercai 😥

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar