Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El motivo por el cual Barış Arduç y Gupse Özay tardaron tantos años en casarse

Curiosidades 25 de enero de 2022 Rating Argentina
baris-arduc-boda-ok-1596050879

Barış y Gupse se conocieron en 2014 y desde entonces se les considera una de las parejas más fuertes y sólidas del mundo del arte. Durante este tiempo recibieron millones de preguntas, una de esas es cuándo se casarán.

Luego de un período de coordinación, decidieron casarse en 2020 con una pequeña ceremonia.

“Hemos tenido la intención de casarnos durante mucho tiempo, pero el matrimonio no es un juego de niños. Nuestra idea era centrarnos en nuestras carreras. Entiendo que las familias quieran tener una foto de la boda en la cartera, pero esa no debería ser la única razón para casarse”, expresó el actor.

Barış Arduç también insiste en que ni él ni su pareja quieren destruir las cosas haciendo las cosas con prisa. Además, confiesa que no demoraron  tanto en casarse, pues, lo hicieron cuando hallaron el momento y lugar correcto durante la pandemia por el coronavirus.

¿Quién es Gupse Özay, la pareja de  Barış Arduç?

Gupse Özay es una reconocida actriz nacida el 30 de julio de 1984 en Izmir (Turquía). Es del signo leo y actualmente tiene 34 años. 

En el año 2012 integró el elenco de actores de la serie de televisión “Yalan Dünya” donde interpretó a Nurhayat. Luego en el 2015, fue parte del corto “One Hand”. Un año después protagonizó la película “Küçük Esnaf” donde hizo el papel de Burcu.


PortadaTeAlquilo15 datos que no sabías de "Te Alquilo Mi Amor", la exitosa novela turca
page8 curiosidades de Baris Arduc, el protagonista de "Te Alquilo Mi Amor"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email