El reencuentro de Ebru Şahin con los actores de Hercai

Curiosidades 28 de enero de 2022 Por Rating Argentina
La protagonista de "Hercai", Ebru Sahin, se reunió con el elenco de Hercai. Mira las fotos:
f608x342-284782_314505_0

Ebru Sahin, de 27 años, es una de las actrices turcas más exitosas y solicitadas de la televisión turca. Comenzó su carrera hace solo 4 años, luego de superar su miedo e inseguridad de no conocer a nadie en la industria de la televisión y a pesar de su encanto por la actuación. Solo tiene cuatro títulos en su currículum, pero ganó muchos de ellos por su papel de Reyyan en Hercai.

El reencuentro de Ebru Sahin con el elenco de Hercai: Amor y Venganza

Aunque la grabación de la serie turca "Hercai" finalizó el año pasado, Ebru Şahin continúa su amistad con los actores de la novela, y recuerda con ellos muchas historias de las grabaciones de este exitoso programa. 

FJ3LOEOBGZEO3LROMBOJY5ROB4

 La bella actriz comparte el momento vivido con sus colegas de 'Hercai' en su cuenta de instagram. Se ven muy felices y se divierten en un restaurante al aire libre.

7AFY3TO2BNAUDJKVUVN5B37OT4

Además de la actriz, en la foto aparecen Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar. Los medios de comunicación de Turquía comentan que cada vez que encuentran un tiempo disponible, se reúnen para compartir y charlar.


EL ÉXITO DE HERCAI:

hercai

Una de las series turcas más escuchadas en los últimos años es “Hercai”, una historia de amor y venganza que siempre ha cautivado al público de diferentes países. Desde su emisión original el 15 de marzo de 2019, el programa ha cautivado a millones de espectadores con una historia intensa de Reyyan y Miran, una pareja que debe resistir todas las adversidades para permanecer juntos.

La producción otomana está protagonizada por Akin Akinozu y Ebru Sahin, dos jóvenes talentos cuyas excelentes interpretaciones de sus personajes han ganado reconocimiento mundial.

"Hercai" se emitió durante tres temporadas, incluidos 69 capítulos de 150 minutos, y el capítulo final se emitió el 25 de abril de 2021. 


e24f72a1b8a748668cff65a320c2e508_LEbru Sahin sorprende a todos con una desconocida faceta suya
Asli Samat - Melike - HercaiEl sorprendente cambio físico de Asli Samat, la actriz que interpreta a Melike en Hercai: Perdió 100 kilos

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar