Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Quién es Domelipa, la joven de 20 años que arrasa en TikTok 😍

Conocé algunos datos de la TikToker del momento: Domelipa

Curiosidades 30 de enero de 2022 Rating Argentina
page

Seguramente durante el período de cuarentena descargaste la aplicación Tik Tok en tu móvil y te hiciste fan de estos videos cortos, seguro que has conocido o visto a Domelipa, una de las influencers más famosas y famosas de esta red social.

 Su nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo, es de Monterrey, México y una de las preferidas en esa plataforma.

DOMELIPA

Ya mucho antes de convertirse en una de las mexicanas más influyentes de Internet, la joven Domelipa comenzó su carrera como estrella de Internet en una aplicación de música.

Sin embargo, no obtuvo la fama que esperaba. También creó su canal de YouTube con el nombre real Dominik, pero no tuvo tanto éxito como cuando comenzó con videos más virales como tiktoker en 2018. Hasta el momento, Domelipa tiene 48,8 millones de seguidores

ALGUNOS DATOS DE DOMELIPA: 

  •  Fue criada por sus padres en México con sus hermanos; Kevin y Gabriel.

  • La joven estrella se mantiene erguida a una altura considerable, pero los detalles sobre las medidas exactas de su cuerpo siguen siendo desaparecido.

KCGTCHCJUZHN3L63SXBYCA45BU

  • Domelipa ha logrado interactuar con Ivanna Pérez, Jason Thores, Fer Vegas y Xime Ponch; en 2020, estuvo en el team Cheli House, junto a Edwin Mendoza, Ingratax, Mont Pantoja, y otros. Ha logrado colaborar con marcas como Pandora, Tommy Jeans y EOS.

  •  Al ir creciendo, Domelipa empezó a convertirse en bailarina, incluso, llegó a estar presente en distintas competencias de esta clase; realizó algunas prácticas de Baile en el Estudio New Dance, hasta que, lamentablemente tuvo un inconveniente en la espalda y tuvo que dejar la profesión de baile.

capture-20220122-014641ENTRENA TU CEREBRO: ¿Cuál NO se repite?
2a1585a864d9e67627c6ae04c807a2c5-1024x640Un querido personaje abandona la serie Hercai 😱

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email