Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Estados Unidos 2022: Trabajar en USA 3 meses

Información sobre cómo conseguir trabajo en Estados Unidos en este 2022.

Actualidad 31 de enero de 2022 Rating Argentina
united-states-permanent-resident-green-card-from-d-3HKSWBP

Para trabajar legalmente en los Estados Unidos, debe tener una visa de inmigrante, una "tarjeta verde" o una visa de residente temporal (trabajo temporal). Con una visa de estudiante o estudiante, el trabajo está prohibido y los empleadores se arriesgan a recibir multas financieras y la deportación de los trabajadores.

Trabajadores Agrícolas en Estados Unidos

Las personas pueden ser empleados temporalmente como trabajadores agrícolas en los Estados Unidos a través del programa de visas H-2A. Las empresas estadounidenses pueden emplear extranjeros durante las temporadas de siembra y cosecha, si demuestran que no hay suficientes estadounidenses calificados para realizar estas operaciones.

Los extranjeros pueden trabajar en los sectores de agricultura o invernadero. Con esta visa, el período máximo de permanencia en EE. UU. es de 3 años, pero el permiso es renovable si el empleador requiere que el trabajador ingrese otras temporadas. (agitación). 

¿Qué es una visa H-2A y H-2B en USA?

Cada año, Estados Unidos emite miles de visas H-2 a trabajadores con y sin experiencia (no profesionales y no graduados universitarios) que vienen a trabajar temporalmente al país. Esta categoría se divide en dos categorías de visas: H-2A para trabajadores agrícolas y H-2B para trabajadores no agrícolas.

USCIS_Temporary-Visitors-for-Business_241x161_V1@2x

Por si estas interesado, aquí te dejamos un link de ofertas de empleo de Estados Unidos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email