Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

El actor de Hercai que superó el Covid y luego falleció

La triste partida de un importante actor de la novela "Hercai", que pudo superar el Covid pero que luego falleció. Mirá el video.

Curiosidades 03 de febrero de 2022 Rating Argentina

Sin duda alguna, "Hercai" es una de las superproducciones turcas más exitosas de los últimos años. La serie turca toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin, Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Åžahin) y Miran Aslanbey (Akinözü), un amor imposible que nació de la venganza y la traición. 

  • Como sabemos que eres fiel seguidor de esta historia de amor y venganza, te hemos traído unas curiosidades que te encantará conocer sobre la novela:

La actriz protagonista, Ebru Şahin, estudió ciencias del deporte en Estambul. Pero, al acabar la carrera, decidió estudiar y dedicarse a la actuación.
 

El nombre de la serie, también hace alusión a las amapolas, y cuentan la historia de dos flores que se enamoraron viéndose en primavera.
 

 La casa de la familia Sadoglu, es una conocida construcción arquitectónica que perteneció a una familia de Siria y que habría sido donada al Estado cuando su dueño falleció. Actualmente funciona como un museo al aire libre y es atractivo turístico del país. 

La mansión de la familia Şadoğlu, la hemos visto antes en 'Sıla: Esclava por Amor', otra de las grandes producciones turcas. 
 

Ante el éxito de la novela, ambos actores principales, fueron portada  de revistas importantes como Cosmopolitan y Vogue.

En su vida personal, Akin Akınözü es aficionado a los deportes, por lo que cuida bastante su físico y practica entrenamiento funcional, paralelo con artes marciales, tenis, baloncesto y futbol. 
 

 Hercai es una historia que está basada en un libro del año 2012 que si bien termina con final trágico, los productores de la novela decidieron darle un cambio que no tuvieron claro desde el principio, sino que lo evaluaron a medida que se rodaba la novela. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email