Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Akın Akınözü se arrepiente de no haber aceptado el papel de Onur Tuna

Si bien el protagonista de "Hercai" se encuentra al frente de otra telenovela con mucho éxito, se arrepiente de no haber aceptado el papel que encarna Onur Tuna.

Curiosidades 06 de febrero de 2022 Novelas Turcas
page

Akınözü es una de las estrellas actuales de la televisión turca, aunque su futuro pudo haber sido totalmente distinto. El actor dijo una vez que actuar no estaba en su plan al principio, y estudió matemáticas.

El protagonista del drama turco también tiene talento para los números, razón por la cual estudió en el Instituto TED y en la Universidad de California, Berkeley durante seis años. Pero se enamoró de la actuación y se arriesgó a dejar atrás su carrera académica.

“De estudiar matemáticas a actuar fue una gran decisión y ahora caigo en cuenta de que, si no hubiera tomado esa decisión, hubiese sido un gran error. Estoy muy feliz de haberlo hecho”, confesó Akin Akinozu a Infobae.

Actualmente, Akin se encuentra gozando de un aceptable éxito con la serie turca  "El Juego de mi Destino". La producción fue estrenada el 3 de diciembre del 2021 en Turquía, que se emite por la cadena StarTv, pero ¿Cuál fue el papel qué no aceptó Akin Akınözü, y con el que se encuentra triunfando el actor Onur Tuna?

El Papel que Akin Akinozu está arrepentido de haberlo rechazado:

Según la información que se filtró, el protagonista de "Hercai" estaría muy arrepentido de no haber aceptado otro papel que le habían ofrecido, el cual ahora se encuentra ocupado por el actor Onur Tuna y que también ha tenido buena aceptación 

REHMBCAS35DONJ56JC2SQLR6P4

Se trata de la serie de televisión “Prisionero” (“Mahkum”), que se estrenó hace muy poquito en la televisión turca, y que viene arrasando en el rating, según la información que brinda el portal otomano Televizyon Gazetesi.

El papel de Onur Tuna atrajo la atención con su exitosa actuación y suspenso, y tuvo tanto éxito en términos de audiencia que inmediatamente quitó del primer lugar a "La chica del Cristal"

f720x404-296345_337917_5050


pageEl actor de Hercai que superó el Covid y luego falleció
Asli Samat - Melike - HercaiEl sorprendente cambio físico de Asli Samat, la actriz que interpreta a Melike en Hercai: Perdió 100 kilos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email