Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

"Me separé y a los meses se casó con ella": Mica Vázquez en Pasapalabra, sorprendida al ver una foto de su ex

En la emisión del programa que conduce Iván De Pineda, grabada antes del escandalo, la actriz habló sin tapujos cuando vio en pantalla a su expareja, y hasta le habló mirando a cámara.

Noticias de Espectáculos 30 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
mica-vazquez-fernando-gago-y-gisela-dulko-1237467

La emisión del 29 de septiembre de Pasapalabra en Telefé, empezó con total normalidad, hasta que en el La Pista Musical Internacional Mica Vázquez se enfrentó a Barby Franco. La canción a sacar era "Shut Up", de Black Eyed Peas. Ninguna de las dos logró adivinar el tema con la primera pista, entonces se pasó a la siguiente. Y acá es donde se puso raro, y al mismo tiempo incómodo para Mica.

Iván de Pineda, conductor del programa, leyó: "Segunda pista. Las primeras silabas en sus respectivos nombres de pila nos dan el nombre de una integrante de la banda". Mientras tanto, en la pantalla aparecía la foto de Fernando Gago y Gisela Dulko, en cuyos nombres se esconde Fergie, ex vocalista de la banda.

Nadie se había dado cuenta hasta ese entonces pero... ¡Gago es el ex de Mica Vázquez! El momento fue muy insólito y divertido. "Chicos, ¿me pusieron la foto de mi ex-novio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada. Está bien, me lo merezco producción", lanzó la actriz.

"Ni escuché cuál era la pista. Miré la foto y me nublé", agregó entre risas. "¿Viste cuando recordás cosas lindas? Esto me dio como escalofríos. ¡Tres pibes tiene!", apuntó mientras Iván intentaba manejar la situación impensada, y en el incómodo ida y vuelta que se creó, el conductor, buscando volver a jugar y al ver los nervios de la actriz, le preguntó si recordabaquiénes eran. "Ella es una gran tenista", le dijo Iván. "Era. Ya esta retirada", dijo Micaela entre carcajadas. Para descontracturar el momento, ella añadió, sin filtro: "No hablo a menudo pero tengo la mejor. Me fui a vivir a España con él y tengo la mejor"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email