Santiago del Moro reveló el sexo de su bebé, luego de confirmar que será padre otra vez

Noticias de Espectáculos 01 de octubre de 2021 Por Nahuel Melgar
El conductor agradeció cada uno de los saludos que recibió, luego que Ángel de Brito diera la noticia antes que nadie.
201708010905081ec284aacbb965c8e938932758592a26

Santiago del Moro y María José Sánchez están esperando a su tercer hijo, y la noticia la dio a conocer en primicia el conductor de 'Los Ángeles de La Mañana' (eltrece), Ángel De Brito.

Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre”, comenzó diciendo Del Moro en sus redes sociales muy emocionado.

El conductor de radio en 'El Club Del Moro' (La 100) no sólo confirmó la noticia, si no que también reveló el sexo de su tercer hijo. “Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña”.

Santiago del Moro y María José Sanchez ya son padres de Catalina y Amanda. “Va a ser papá Santiago, está esperando su tercer hijo, le mandamos un beso grande a él y a su mujer que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi a la noche, estaban re contentos. Me dijo ‘ya lo podés contar, mañana’, expresó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

“María está de 12 semanas, ayer se lo contaron a las nenas también, ya lo sabía parte de la familia. Le mandamos un beso, él es amoroso”, agregó de Brito.


MIRA TAMBIÉN:

MÁXIMA PREOCUPACIÓN EN ELTRECE POR LO QUE ESTÁ PASANDO CON MATCH GAME 

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar