ALEGRÍA! Gran sorpresa por lo que ocurrió con los protagonistas de "Hercai"

Televisión 16 de abril de 2022 Por Rating Argentina
Las figuras turcas de Hercai se quedaron con la premiación en España por las actuaciones en esta ficción.
actores-hercai-saludo

Hercai es una de esas novelas que sigue arrasando en los ratings, convirtiéndose en uno de los mayores fenómenos turcos,. El historia presenta a Milan (Akin Akinözü) y Rayyan (Ebru Sahin) y lo complementa con amor, angustia y venganza.

La novela, que se emitió en Turquía en 2019, catapultó a los actores a la fama y sus nombres fueron reconocidos en todos los países en los que se emitió. Aunque sus propuestas de trabajo siguen avanzando, Hulkay sigue siendo motivo de orgullo.

Esta semana que pasó, el actor Akin Akinözü fue reconocido como el Mejor Actor turco en los Premios Nova en España precisamente por su novela Hercai. Fue tras compartir una terna con los actores Can Yaman (conocido por haber protagonizado "Pájaro Soñador"), Frkan Perekkaya (Mar de Amores), José Ron (Te doy la vida) y Engin Akyürek (La hija del embajador).

f768x1-303834_303961_0

Pero eso no fue todo. La actriz Ebru Sahin ganó como Mejor Actriz, también por su interpretación en Hercai. Ella compartió terna con Özge Gürel (El hombre equivocado), Livia Brito (La desalmada), Michelle Renaud (La reina soy yo) y Neslihan Atagül (La hija el embajador).

f768x1-303835_303962_0

Por su parte, los fanáticos de la novela "Hercai", no tardaron en demostrar su felicidad en las redes sociales.


pageEncuesta: ¿Cuál es el mejor actor turco? Entra y vota!
pageLa increíble confesión de Akın Akınözü sobre su amante que sorprendió a todos

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar