Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Gran sorpresa por lo que sucederá con Bitcoin

Bitcoin se dirige a máximos de dos semanas mientras Terra promete que el precio de BTC pronto se pondrá interesante

Actualidad 21 de abril de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
valor-bitcoin-frente-precio-actual-1140x570

Mantener los USD 42,300 podría abrir el camino hacia los USD 50,000


Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD alcanzó nuevos máximos locales de USD 42,455 en Bitstamp el jueves.

A falta de la apertura de Wall Street, el impulso alcista hizo que el par alcanzara su máximo desde el 10 de abril. No obstante, el timbre de apertura de la jornada del miércoles estuvo acompañado de una presión bajista sobre los precios, por lo que los traders se mantuvieron cautelosos sobre lo que podría venir después.

GBTC se ha beneficiado de la estabilización del precio de bitcoin
"Si el mercado quiere ver la continuación, tiene que romper esa región alrededor de los USD 42,300 para Bitcoin", dijo el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe, a sus seguidores de Twitter.

"Esto también es una ruptura diaria. Si se rompe, asumo que una nueva prueba de los USD 46,000 está a la vuelta de la esquina y posiblemente más allá de los USD 50,000".


Mucho se interpuso en el camino para llegar a los USD 50,000 y recuperarlos como soporte. Como informó Cointelegraph, además de varias medias móviles a largo plazo, el nivel de apertura anual, junto con los hábitos de venta de ballenas, han impedido que los alcistas salgan del rango de negociación de 2022.

"Hasta ahora, todo va bien para Bitcoin", razonó van de Poppe en su más reciente actualización, señalando que el índice monetario del dólar estadounidense (DXY) seguía retrocediendo en lo que tradicionalmente es un impulso para los criptomercados.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email