“Sí, me dejó de seguir. Me avisaron, y yo también la dejé de seguir porque no voy a ser fan de nadie. La verdad es que vengo aguantando un montón de cosas, que en su momento me quedé callada, cuando salió lo del tema que me bajaba del laburo y eso. Me quedé mute, no dije nada“, expresó Coty, dando a entender que había guardado silencio por mucho tiempo antes de soltar la verdad.
Con firmeza y visiblemente afectada, Coty, ahora pareja de Nacho Castañares, decidió revelar todo y mencionó que tiene pruebas de sus afirmaciones, aunque aseguró que algunas personas le pidieron que no difunda los audios. Sin embargo, prometió “hacerlos escuchar” en el futuro si fuera necesario, intensificando la expectativa en torno a esta guerra mediática.
La Frontalidad de Coty: “Yo no soy de las que se la da de buenas vibras”
El enfrentamiento no parece tener fin, y Coty no dudó en cuestionar el comportamiento de Julieta en público y en privado. “Me callé la boca de un montón de cosas y después era ‘ay, que buena que es Juli con Coty, porque la está incluyendo’. No saben cómo son las cosas, para el adentro y para afuera. Yo soy así, frontal, posta. Por eso mucha gente me odia, no soy la que se la da de buenas vibras”, lanzó sin miramientos, dejando en claro que no se esconde detrás de apariencias.
Coty Romero contó que Juli Poggio la “bajaba de laburos”, aseguró que tiene “audios” y la destrozó: “No saben como es para el adentro, me tiene podrida, yo no soy la que se la da de buenas vibras […] Nacho me entiende y me dice ‘tenés toda la razón'” […] siempre que puede… pic.twitter.com/jqiTXM36Uq
— TRONK (@TronkOficial) October 29, 2024
Para culminar su declaración, Coty le dio un toque personal a la situación y explicó que Nacho la apoya en su postura, diciendo: “Por suerte él me re entiende, me dice ‘tenés toda la razón’”. También confesó que Poggio solía hacerle comentarios pasivo-agresivos y que, aunque alguna vez intentaron dejar los roces en el pasado, esos comentarios siempre resurgían.
“No necesito que nadie me acomode en ningún lugar. Sola llegué a donde estoy y sola voy a seguir triunfando porque así es como es”, concluyó Coty, reafirmando su independencia y determinación de seguir adelante sin depender de nadie.
Este enfrentamiento entre Coty Romero y Julieta Poggio promete más capítulos. Mientras los fans esperan una respuesta de Julieta, queda claro que las diferencias entre ambas están lejos de resolverse, y las declaraciones de Coty solo han dejado la puerta abierta para más revelaciones en esta encendida disputa mediática.