“Daba miedo”: Marley rompió el silencio y decidió contar lo que era un secreto a voces

Todo ocurrió en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito en América TV, donde se abordan cada noche los temas más relevantes del espectáculo. En el estudio, el conductor está rodeado de sus colaboradoras, conocidas como “angelitas”, como Yanina Latorre, Marcela Feudale y Nazarena Vélez, entre otras. El ciclo es famoso por ofrecer las entrevistas más codiciadas del día, gracias a su amplia repercusión.

En ese marco se dio la charla con Marley, que previamente había roto el silencio en Telefe ante Germán Paoloski. Fue tras la denuncia en su contra por corrupción de menores efectuada por parte de Adrián Molina, sobre hechos acaecidos en 1996. Rápidamente Alejandro Weibe, tal como es su nombre real, quedó en el ojo de la tormenta y todos los famosos se dividieron en las opiniones al respecto.

Por eso fue importante escuchar su verdad ante Ángel de Brito, que no esquivó ninguna pregunta en la extensa entrevista en LAM. Ante la consulta acerca de cómo se sentía ante la novedad, el conductor de Telefe reconoció: «Obviamente no estoy nada bien, es muy difícil cuando te pasa una cosa así en especial con una persona que yo conocí hace mucho tiempo y que de repente pasó esto».

En su descargo, Marley enfatizó lo que había indicado en El Noticiero del Mediodía en Telefe. «Yo sé que todo es mentira, entonces para mí fue fue muy difícil cuando me encontré con esa con esa denuncia. Me la pasaste vos, iba leyendo todo y digo no, no puede ser lo que está diciendo», siguió. A su vez, el presentador buscó destacar cómo afecta a su familia: «Tengo un hijo de 6 años, una bebita por venir viste, no es algo agradable».

Lo más fuerte de la charla entre Ángel de Brito y Marley que conmocionó a la pantalla de América TV tuvo que ver con la referencia de Weibe sobre su sexualidad. Un punto que siempre había mantenido en misterio. Sin embargo, ante el conductor de LAM hizo una histórica confesión, al reconocer que con Molina «tuve mi primera relación«. Sobre el tema, dijo que nunca lo había contado por «miedo».

La pregunta de Ángel de Brito que lo acorraló

«Era otra época, otra Argentina también, en la que te daba miedo contar tus relaciones y demás. Y la verdad que no había estado con nadie todavía», expresó, blanqueando su salida del closet. De Brito quiso entonces recalcar que en aquella época, finales de los 90, otros integrantes de la farándula habían padecido blanquear su homosexualidad, como Juan Castro o Diego Ramos.

«Se perseguía la gente, le ha pasado a un montón de gente en el medio, y además quedabas después encajado en que vos eras la persona con ese tema de sexualidad», dijo Marley. «Cada persona tiene sus tiempos, no tenés por qué contar toda tu vida en televisión y también viste tengo a mi familia, a mi vieja que proteger», cerró sobre el tema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top