De luto! Dolor en el espectáculo por lo que contaron este jueves en el Cantando 2024: “La están velando”

En el mundo del entretenimiento, a menudo encontramos historias de superación y resiliencia. Una de estas conmovedoras narrativas se está desarrollando en Cantando 2024, un reality show que, aunque no cuenta con la conducción de Marcelo Tinelli, ha logrado captar la atención del público. Bajo el mando de Florencia Peña y con Fernando Dente como su reemplazo, la competencia ha reunido a un elenco diverso de participantes, entre ellos la Gata Noelia, quien ha dejado una huella imborrable con su conmovedora historia personal.
.
Frente a un público expectante, la Gata Noelia compartió su dolor al confirmar el fallecimiento de su abuela. “No me gusta victimizarme. Estuve con pánico, nunca me pasó. Yo tenía ganas de llorar, algo me pasaba. Pensé que le pasaba algo a mis hijos. No veían a esa Gata que yo soy, yo tampoco la veía”, comenzó a relatar, visiblemente afectada.

Su relato continuó con la profundidad de su dolor: “Están velando ahora a mi abuela, imagínense que me sentía re mal, yo lo quería hacer por mi coach. Esa señora me ha llorado, me ha dicho que los últimos quince días lloró mucho. Yo tenía eso, es el pánico que me inventé. Yo nunca tuve pánico, nunca me importó el qué dirán, siempre fui para adelante. Siempre hice lo que me gustó, me operé las lolas, canté cuarteto“.
.
A pesar de la tristeza que la embargaba, la Gata Noelia se mostró agradecida por el espacio que le brinda el programa. “Hoy soy esto, una embajadora de mi música. Estoy en el museo en vida en Córdoba. Estar acá para mí es un placer, gracias a la producción. No quería dejar de venir a cantar, no pude ir a despedir a mi abuela. La están velando en Salta, ella sabe que la amo. Mi abuela me enseñó la mayoría de las cosas que sé. Le mando un beso impresionante“, expresó con una mezcla de emoción y gratitud.


Con esta presentación, la Gata Noelia no solo compartió su historia personal, sino que también recordó la importancia de la música y la herencia familiar en su vida. Su valentía para enfrentar el dolor mientras continúa persiguiendo su pasión por el canto ha resonado en el corazón de muchos, dejando claro que, a pesar de las adversidades, siempre hay espacio para la celebración de la vida y el arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top