“Decidió estar solo”: La protagonista de la separación del momento rompió el silencio en LAM y entristeció a todos con su descargo

La reciente entrevista en LAM, conducido por Ángel de Brito en América TV, trajo a la pantalla una declaración inesperada y conmovedora de Valentina Cervantes, ex pareja del futbolista Enzo Fernández. La separación de esta pareja, que durante años se mostró sólida, tomó a todos por sorpresa cuando Fernández, en un giro radical, decidió poner fin a la relación y regresar a la Argentina junto a sus hijos. En el programa, Cervantes compartió sus emociones y reflexiones sobre este difícil momento, dejando ver cómo está transitando esta nueva etapa en su vida y en la de sus hijos.

“Acá hablamos en su momento de la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes”, introdujo Ángel de Brito, rememorando cómo la noticia impactó a su equipo y a los seguidores del programa. De Brito mencionó una nota anterior en la que se conversaba sobre la relación de la pareja en el exterior y la estabilidad familiar: “Estaba todo bien. Hablamos de la familia, de la vida en el exterior… y unas semanas después nos sorprendimos con la noticia de la separación”, expresó el conductor.

En su relato, Valentina Cervantes confesó cómo vivió este cambio repentino en su vida: “Viste lo que es la vida. Hace una semana estaba allá, ahora estoy acá. Yo estoy muy bien”, comentó, refiriéndose a la mudanza reciente. Luego, agregó detalles sobre la relación y cómo ambos están priorizando el bienestar de sus hijos: “Pasaron cosas de la pareja, pero la verdad que no pasó nada puntual. Enzo hoy decidió estar solo, tomar distancia”, destacó, dejando claro que la decisión fue tomada por el jugador.

Con honestidad y calma, Cervantes desmintió rumores sobre posibles causas de la ruptura, como la presencia de terceras personas: “Es mentira que hubo terceros o infidelidades, por lo menos yo no me enteré”, expresó, con una madurez notable frente a la situación. También explicó cómo, a pesar de su sorpresa, respeta la decisión de su ex pareja: “Yo lo acepté. No lo veía venir… me sorprendió, pero también lo acepté porque lo quiero y es el papá de mis hijos”.

En un gesto de generosidad y empatía hacia el padre de sus hijos, Valentina confirmó que mantendrán una relación de respeto y apoyo mutuo: “Vamos a tratar de hacer lo posible para que yo pueda viajar y comparta con sus hijos. No sé si es definitivo… capaz en 10 años me ven de nuevo por Enzo, por ahora sí”. Finalmente, reafirmó sus sentimientos sin rencores y con visión positiva para el futuro: “Yo lo quiero… Yo no tengo rencor con él, ni nada. Creo que esto nos viene bien a los dos”.

 

Esta entrevista en LAM dejó a los espectadores conmovidos, revelando el lado humano y emotivo de una separación en el mundo del espectáculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top