Después de un mes muy complicado, Thiago Medina, recordado por su paso por Gran Hermano, volvió a mostrarse públicamente junto a Daniela Celis. El ex participante, que estuvo 28 días internado y luchando por su vida, reapareció con un nuevo trabajo que desató todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.
El regreso de Thiago y la polémica por su nueva fuente de ingresos
.

.
A pesar del mensaje positivo, la iniciativa no fue bien recibida por todos. En los comentarios, varios usuarios cuestionaron a Daniela y aseguraron que está “utilizando al padre de sus hijas para sus negocios”, considerando que Thiago todavía luce débil y desmejorado luego de su internación en terapia intensiva. Algunos mensajes fueron duros: “Se pusieron a hacer chivos apenas revivió” o “La de armar un CV no la saben… la de promocionar sorteos truchos sí”. Estas frases marcaron el tono de las críticas, que apuntaban a que la pareja habría vuelto demasiado rápido a la exposición mediática.
Sin embargo, también hubo mensajes de apoyo y empatía. Varios seguidores destacaron que ambos son padres de dos hijas pequeñas y necesitan generar ingresos: “Está bien, tienen dos hijas”, “Thiago necesita plata para pagar la facultad”, “Viven de eso, así que está perfecto”, y “Déjenlos en paz”.
El regreso laboral de Thiago Medina dividió las opiniones, pero también dejó en claro que su nombre sigue despertando interés. Mientras algunos lo critican por su rápida reincorporación a la vida pública, otros celebran que siga adelante tras una situación tan delicada, intentando retomar su vida y sostener a su familia.