“Descansa en paz”: La dolorosa muerte que golpea de cerca a Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no solo son una de las parejas más queridas de la Argentina, sino también un ejemplo de empatía y solidaridad. En esta ocasión, fue Antonela quien demostró su sensibilidad al compartir un mensaje cargado de emoción en apoyo a una de sus amigas más cercanas, quien atraviesa un momento difícil.

La esposa del ídolo mundial acudió a sus redes sociales para expresar su apoyo incondicional a Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas y amiga de la familia Messi desde los tiempos en el Barcelona. La madre de Daniella falleció recientemente, y Antonela no dudó en dejarle un mensaje lleno de amor y compasión.En su cuenta de Instagram, Antonela compartió una foto junto a su amiga y escribió: “Ojalá todos tuvieran una Dani en su vida. Te amo y te extraño, Daniella Semaan”. Ante estas palabras, Daniella, visiblemente conmovida, respondió: “Te adoro mi hermana de Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

El dolor de una pérdida irreparable

La noticia del fallecimiento de la madre de Daniella Semaan fue compartida por la propia esposa de Cesc Fábregas en sus redes sociales con un mensaje profundamente emotivo. “Te adoré mami con todo mi corazón, y llevaré tu fuerza y amor conmigo para siempre. Aunque mi corazón está roto, estoy infinitamente agradecida por el tiempo que pasé contigo y por las innumerables lecciones que me enseñaste, principalmente el verdadero significado de una Madre”, comenzó escribiendo Daniella.

En otro tramo de su mensaje, agregó: “Eres una madre como ninguna otra y siempre serás mi luz guía. Descansa en paz mi amada madre. Eres mi leyenda eterna y sé que fuiste amada sin medida y tu nombre siempre vivirá entre nosotros y te tendré a partir de hoy como mi ángel de la guarda por el resto de mi vida. El cielo es un lugar mucho mejor contigo en él”.

El impacto de la pérdida también llegó a los más pequeños de la familia, como quedó reflejado en una carta que la hija de Daniella le escribió. “Querida mami: estoy muy triste, porque tu mamá murió, pero ella va a estar a tu lado todo el tiempo. Ella va a ser un ángel que va a reemplazar a tu viejo ángel y se va a quedar siempre con vos y con papá. Te amo mucho, no quiero que te mueras nunca”, fueron las palabras de la niña, mostrando una mezcla de ternura e inocencia.

Antonela Roccuzzo, siempre cercana y empática, demuestra una vez más que la amistad verdadera trasciende fronteras y acompaña incluso en los momentos más difíciles. Su mensaje no solo refleja el amor hacia su amiga, sino también la capacidad de brindarle consuelo en un instante tan delicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top