La Navidad de este año fue muy especial para la familia Cormillot, pero también estuvo marcada por un desafío inesperado. Hace algunos días, las alarmas se encendieron debido a una nueva internación del reconocido médico Alberto Cormillot, a causa de un moretón en su cuerpo. Aunque los estudios descartaron que se tratara de una trombosis, su situación fue preocupante. Sin embargo, a pesar del dolor físico que atravesaba, Alberto pudo celebrar la festividad junto a su familia, mostrando una vez más el amor y la dedicación que tiene por su pequeño hijo Emilio.
.
La nutricionista Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, compartió en sus redes sociales cómo vivieron esa Navidad. La emoción de ver a su hijo correr feliz por la casa fue uno de los momentos más conmovedores para la familia. “Navidad en casa. Cuántas emociones, ver a Emilio correr y feliz que Papá Noel pasó por SU casa, este año es es hermoso para él… Los Paw Patrol y Papá Noel lo visitaron en su propia casa, las dos mejores visitas del año”, escribió Estefanía, mostrando la felicidad que invadió su hogar.
Pero lo que realmente conmovió a todos fue el sacrificio de Alberto. A pesar de su dolor, se disfrazó de Papá Noel para hacer feliz a su hijo. Estefanía relató: “Lo veía y pensaba, qué hermosa etapa, cómo me gustaría que pueda vivir siempre así, con alegría y sobre todo creyendo, no hablo por Papá Noel, creyendo en cosas que cuando vamos siendo grande se nos pierden, porque te das cuenta de que hay mentiras, hay desilusiones”. Un mensaje profundo sobre la inocencia y la magia de la infancia que los adultos, muchas veces, olvidan.
La imagen de Alberto Cormillot disfrazado de Papá Noel, a pesar de sus dolencias físicas, refleja el amor incondicional que tiene por su familia. “Qué etapa tan linda esta, ver a @drcormi interpretando su papel gritando ‘jojojo’ solo para ver a su hijo feliz, aguantando el dolor de la pierna, el calor que tenía abajo de todo eso, porque así es cuando se trata de hijos, no hay dolores, no hay nada…” destacó Estefanía, evidenciando el sacrificio y el esfuerzo de su marido por regalarle a Emilio un momento de felicidad pura.
Para Estefanía, esos momentos de alegría en familia fueron una verdadera válvula de escape de las dificultades cotidianas. “Olvidándonos por un ratito de la realidad porque las sonrisas de los hijos son el mimo más grande al alma. Porque mientras esperábamos a Papá Noel y reíamos nos olvidábamos por un rato de cosas que nos pasan…. Todos tenemos cosas, por eso es tan importante disfrutar de estos momentos, instantes, minutos u horas o días, lo que sea de felicidad”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, la nutricionista reflexionó sobre la importancia de encontrar esos “salvavidas” en medio de las adversidades de la vida. “Porque es la energía para seguir adelante con las cosas que pueden no estar muy bien, no creo que haya personas con vidas perfectas, habrá momentos perfectos, pero no la vida entera, pero la llevas adelante cuando te agarrás de estas cosas. Espero que todos tengan su ‘salvavidas’, que puede ser su marido, sus papás, sus hijos, un amigo… Ese, esa, esos que los sacan a flote a pensar del revuelo de la marea”, concluyó Estefanía, transmitiendo un mensaje de esperanza y fortaleza para todos.