En un ambiente donde las figuras públicas suelen guardarse lo más íntimo, Andrea Rincón decidió hablar sin filtros. La actriz y ex participante de Gran Hermano sorprendió a todos al revelar, después de años de silencio, cómo fue verdaderamente su relación con el cantante de Miranda!, Ale Sergi. Aunque su vínculo duró apenas un año, el impacto emocional fue mucho más profundo de lo que muchos imaginaban.
En una reciente entrevista con el ciclo de Caras TV, Andrea contó que desde la separación no volvió a tener ningún tipo de contacto con el músico. “Él terminó muy enojado, por eso le pedí disculpas públicamente, le dije cálmate. Le pedí disculpas a todos. Las cosas son de a dos, las parejas son de a dos. Todo lo que pasó, lo cargué yo en mis espaldas”, relató con sinceridad.
.
Rincón explicó que hizo un mea culpa público, pero nunca recibió una respuesta del otro lado. “Lo loco es que la prensa se acuerda de las cosas que hice yo, que fui la única que pagué el precio. Tuve que correrme de los medios, internarme y quedarme sola. Después él volvió conmigo. Yo le pedí disculpas públicamente. A mí él nunca me pidió disculpas, yo me quedé solita bancando todo”, disparó.
.
Pero lo que más conmovió fue su cruda confesión sobre lo que vivió con Sergi: “Fue violento conmigo, aun después de la separación. No me interesa, ya pasó. Pero si a vos te dicen algo, hacete cargo, recoge el guante y acepta que las cosas las hicimos de a dos”. Aunque no entró en detalles, sus palabras fueron lo suficientemente claras como para entender que lo vivido la marcó profundamente.
.
Rincón también confesó por qué había mantenido silencio hasta ahora: “Siento que estuve silenciada mucho tiempo por no generar conflicto. ¿Por qué tengo que bancar violencia de tipos para no tener problemas? Quedé muy golpeada por muchas cosas que pasaron en el pasado, no quise más quilombos en mi vida”.