El alarmante pronóstico sobre Thiago Medina que desató indignación en las redes: “Lamentablemente no va a poder…”

El nombre de Thiago Medina vuelve a estar en el centro de todas las conversaciones, pero esta vez no por su paso por Gran Hermano, sino por los preocupantes mensajes que surgieron en torno a su delicado estado de salud. En medio de la expectativa por su evolución tras el grave accidente del 12 de septiembre, una vidente lanzó una serie de predicciones que generaron un fuerte revuelo y, al mismo tiempo, duras críticas en redes sociales.

Polémica por las palabras de la vidente Kiara Ríos

La mujer en cuestión es Kiara Ríos, quien en un primer momento aseguró que Thiago se encuentra “aferrado a la vida”. Según explicó, las posibles complicaciones estarían relacionadas con infecciones posteriores a la cirugía que atravesó. Incluso se animó a detallar que veía la posibilidad de una traqueotomía y nuevas intervenciones, algo que, según trascendió, también está siendo evaluado por los médicos. Pese a lo difícil de su panorama, ella misma había destacado: “Su luz está bastante fuerte”.

Sin embargo, con el correr de los días, el tono de sus mensajes se volvió mucho más sombrío. En otro video advirtió: “Visualizo infecciones nuevas y hay que buscar otro antibiótico para ayudarlo y otra operación más, de emergencia. Tengo muy clara la visión de lo que va a pasar con él”.

La situación generó controversia inmediata, sobre todo porque la vidente fue mucho más allá en sus declaraciones: “Lo poco que pude decir el fin de semana está saliendo… Difícilmente… solo un milagro puede hacer que pase este trance”, comentó, tratando de justificar su rol. Y fue todavía más contundente al señalar: “Decirles que antes que termine el mes de septiembre todo el espectáculo argentino va a estar conmovido por la noticia que van a mostrar todos los canales de televisión relacionado a la salud de Thiago. Por fin Thiago va a dejar de estar sufriendo porque ya está sufriendo, está sufriendo un montón. Así que eso es lo que les voy a decir”.

Sus palabras no quedaron ahí, sino que cerró con una frase que desató indignación y conmoción: “Última semana de septiembre y todo el país va a saber de lo que pasó con Thiago. Sí, es justamente dejar de sufrir como está sufriendo. Thiago no va a salir… lamentablemente no va a salir”.

En medio del escándalo, Ríos reafirmó en un streaming que no piensa retractarse: “No es la primera vez que yo hago esto. No sé de qué tanto se espantan. Porque yo predije la muerte de varios famosos como el Papa, la Reina Isabel, Maradona, Lanata, Silvina Luna… además, todo lo que fui diciendo de Thiago Medina, ¿acaso no sucedió? Está bien, me podés decir que soy insensible, inescrupulosa, que le falto el respeto a la familia… bueno, es mi trabajo y yo me debo a mis seguidores. Yo no le falté el respeto a nadie y no dije nada que no pase”, disparó sin filtros.

Mientras tanto, más allá de estas declaraciones cargadas de dramatismo, lo cierto es que Thiago mostró leves mejorías en las últimas horas, lo que mantiene la esperanza de su familia y sus seguidores, pese al fuerte revuelo que causaron las palabras de la vidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top