El angustiante video de Wanda Nara rogando ayuda por sus hijas en el peor momento

La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi alcanzó un nivel crítico la noche del viernes, cuando un episodio inesperado desató el caos en el reencuentro del futbolista con sus hijas Francesca e Isabella. Lo que debía ser un momento de acercamiento terminó en gritos, llanto y la intervención del SAME, dejando en evidencia la gravedad de la situación.
.
Todo comenzó cuando Icardi tomó la decisión de retirar a las niñas del colegio sin respetar ciertos acuerdos, en particular, la prohibición de la presencia de la China Suárez. La situación se volvió tensa cuando el jugador del Galatasaray reaccionó de manera exaltada al notar que sus hijas estaban acompañadas por sus mascotas. “¿Por qué están las mascotas? Quiero a mis nenas solas”, habría gritado en el colegio, según el periodista Santiago Riva Roy de LAM.

Ante su negativa de llevarse a los perros, Icardi se dirigió al edificio Chateau de Núñez, donde reside Wanda, para entregarlos y continuar viaje con sus hijas. Sin embargo, las niñas tardaron en bajar, lo que desató una reacción de furia en el futbolista. Según testigos, Mauro habría ingresado violentamente al departamento, lo que provocó que sus hijas entraran en una crisis de llanto.

El video que conmocionó a todos: Wanda, desesperada, pide ayuda

En medio del caos, Wanda Nara llamó al SAME, y en un video filtrado por LAM se la puede ver en estado de angustia, rogando asistencia para sus hijas. En el material audiovisual se escucha a la mediática gritar con desesperación: “Ayudala por favor“.
.
Entre sollozos, también se puede percibir otro grito desgarrador de Wanda: “Una de las nenas le está pidiendo ayuda“. Aunque no está claro si se dirige a los paramédicos o a Icardi, lo cierto es que el video confirma la dramática escena.

 

A los minutos del incidente, Santiago Riva Roy detalló lo sucedido en un video de Instagram: “Mauro fue como un demente luego de gritar en el colegio ‘¿por qué están las mascotas? Quiero a mis nenas solas’”. Según el periodista, el conflicto escaló cuando las niñas subieron al departamento y se negaron a bajar nuevamente, lo que llevó a Icardi a entrar por la fuerza.

El periodista también reveló la parte más crítica del relato: “¿Qué hizo Mauro? Ingresó al lugar, subió con el ascensor, lo paró, ingresó al departamento y según me dice el abogado habría sido violento con la palabra y físicamente. No contento con esto, llegó con la policía y al ver que podía tener una posible detención, huyó a contramano por la avenida. Esquivando a la ley. Y no quiso firmar la denuncia“.

 

Este nuevo escándalo deja en claro que el conflicto entre Wanda e Icardi está lejos de resolverse y que el bienestar de sus hijas está en el centro de una disputa que parece no tener fin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top