En medio de un momento personal difícil, Evangelina Anderson decidió hablar desde el corazón. La modelo, que recientemente confirmó su separación de Martín Demichelis luego de 18 años de relación, compartió un profundo mensaje dedicado a sus tres hijos, Bastian, Emma y Lola, con motivo del Día de las Infancias.
Lejos de los rumores y las especulaciones, Anderson eligió volcar su sentir en redes sociales, dejando en claro cuáles son los valores que quiere transmitir a sus pequeños. Acompañando una tierna postal familiar, escribió: “Le pido al cielo me permita verlos convertidos en grandes seres humanos, con humildad, con valor, dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás”.
Un mensaje lleno de amor y enseñanzas
La modelo aprovechó la ocasión para remarcar qué es lo realmente importante en la vida. “Que tengan claro que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición” expresó, dejando en claro que el mayor legado que quiere para sus hijos está en los valores humanos.
.
Conmovida, también les dedicó unas palabras de aliento frente a los desafíos que puedan enfrentar: “Si sienten que no avanzaron, no se detengan, recuerden que todo tiene solución, solo tienen que buscar la respuesta en el fondo de su corazón”.
.
Finalmente, cerró con un mensaje protector, dejando en claro que siempre estará junto a ellos, aun en la distancia: “Emprendan su vuelo, no tengan miedo de caer, porque ahí siempre, y aunque no esté presente y no puedan verme, los voy a ver y proteger, esperando para darles mi mano”.
.
.
Días previos de esta publicación, la propia Anderson habló por primera vez de su ruptura con el actual entrenador de River Plate. Sin rodeos, confirmó: “Estoy separada, estamos muy bien. No voy a dar detalles tampoco porque hay tres chicos. Gracias por preocuparse y el respeto. Hace mucho sí, mi vida no es un show y mi familia no es un circo” declaró en Intrusos (América TV), marcando con firmeza los límites sobre su vida privada.