El duro presente de Lourdes Sánchez: la dura noticia que recibió después del escándalo por infidelidad con el Chato Prada

La vida de Lourdes Sánchez ha estado marcada en los últimos meses por una fuerte exposición mediática. Primero, un rumor explosivo sobre una supuesta infidelidad la puso en el centro de todas las miradas. Ahora, cuando parecía que esa tormenta había quedado atrás, surge un revés inesperado que nada tiene que ver con su vida personal, sino con su futuro en la televisión.

Del desmentido público a la incertidumbre en América TV

En mayo, la bailarina y conductora tuvo que salir a enfrentar una versión que circuló con fuerza en los medios: un presunto romance en Tulum con un empresario español. La historia fue impulsada por Fernanda Iglesias, quien aseguró que incluso hubo una especie de ceremonia frente al mar. Frente a semejante exposición, Lourdes salió al cruce de inmediato y lanzó una frase que dejó en claro su malestar: Estoy en shock la verdad, no sé mucho que decir más que es una locura. No sé que hacer, estoy viendo qué medidas tomar. Me parece un montón”.
.
Con el paso de las semanas, la polémica se desinfló y el vínculo con Chato Prada se mostró intacto. Sin embargo, el presente volvió a darle un sacudón, esta vez en el plano laboral. Según trascendió en una cuenta especializada en televisión, América TV estaría a punto de dejarla fuera de la pantalla. El motivo sería la reestructuración de horarios en la señal, lo que impactaría de lleno en el ciclo que conducía: Con los últimos cambios en los horarios de América, está quedando sin lugar en la grilla Comer Para Creer, después de años de permanencia en la pantalla, señalaron en redes sociales, aludiendo a la supuesta cancelación del programa de cocina que se emitía a la medianoche.
.

La noticia cayó como un balde de agua fría para la correntina, que venía de superar un escándalo mediático y ahora enfrenta la posibilidad de quedarse sin un espacio en televisión, un terreno en el que supo construir gran parte de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top