
La final de «Gran Hermano 2022» se acerca, pero con cada votación, las quejas de «acomodo», «arreglo» y «fraude» crecen en las redes sociales, llegando incluso a entrar a la casa de Telefe. Sin embargo, en la víspera de lo que promete ser una movida gala, un ex participante del reality salió a confirmar lo que muchos sospechaban.
«Como tanto me lo han preguntado, sí. Gran Hermano Argentina está todo armado», dijo Rodrigo Rumi, el ganador de la edición 2012 del programa. Desde su cuenta de TikTok, el ahora actor y cantante decidió sacar a la luz los trapitos sucios del reality.
«En el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte. Te sugiere a quién nominar», afirmó el hermanito. Este testimonio parece confirmar las teorías de varios televidentes, basadas en comentarios realizados por los participantes de la edición 2022 y las continuas menciones de un tal «Gran Primo».
Además, el ganador aseguró que el aislamiento de los participantes en la casa no es del todo real: «También una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario«, confesó Rumi.
Lo que es peor, Rumi aseguró que el premio de 15 millones de pesos más intereses aportados por Mercado Pago que Santiago del Moro viene prometiendo a los jugadores en realidad no existe, y que ellos lo saben desde que ingresan a la casa.
«Ya pasaron diez años, ya estoy fuera de contrato y nadie me puede obligar a callarme», cerró Rumi el video que ya se viralizó por las redes sociales.
En un nuevo video que subió a su cuenta de TikTok, Rodrigo Rumi se retractó de sus anteriores declaraciones y afirmó que todo fue un chiste.
Además, Rumi aseguró que se compró un departamento con el premio de 750 mil pesos que recibió en 2012 como ganador de Gran Hermano.
Dejar una contestacion