El sensible dato que contó Yanina Latorre sobre la separación de Marina Calabró: “Antes de salir al aire…”

Marina Calabró y Rolando Barbano, dos reconocidos periodistas argentinos, han puesto fin a su relación tras apenas dos meses de noviazgo. La noticia fue revelada por Calabró durante el pase que tiene con Yanina Latorre en la radio El Observador 107.9, donde anunció su separación de Barbano. Ambos se conocieron mientras trabajaban en el programa ‘Lanata Sin Filtro’.

En medio de la conversación radial, Latorre, con su característica franqueza, abordó el tema con Marina: “¿Querés contarme algo? ¿Estás bien? Dicen que te separaste”. A lo que Marina respondió con emotividad: “¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo”.

Yanina Latorre, siempre ávida de detalles, indagó aún más: “¿No pasó nada grave? ¿No hubo terceros en discordia?”. La respuesta de Marina fue contundente: “No, no”. Ante esto, Latorre continuó: “¿No se entendieron?”. Marina concluyó: “Sería una buena definición”.

En el programa ‘LAM’, Latorre profundizó sobre la situación y reveló: «yo la vi triste ayer pero muy caída, no arrancaba. Hoy le mandé una foto que circulaba y le pregunté si quería hablar del tema. Lo que lloró antes de salir al aire, fue tremendo».

Según Latorre, la ruptura no estuvo marcada por ningún escándalo: «No hay nada jugoso, él no la cagó, no le hizo nada malo, ella a él tampoco. Ella es una mujer muy independiente que trabaja mucho, estar con una mujer así, él venía de otro tipo de vínculo, le puede joder que labure todo el día».

 

Además, Latorre señaló la paradoja de la situación: «Ella está totalmente enamorada, creo los dos están enamorados pero no se entienden». A lo que añadió: «por ahí había mucha piel pero hay cosas que a uno le molestan del otro».

Esta breve pero intensa relación ha concluido dejando en claro que, a veces, el amor no es suficiente para superar las diferencias y mantener una relación sólida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top