Juliana Scaglione, conocida como Furia de Gran Hermano, ha protagonizado otro incidente polémico, esta vez en Uruguay. La influencer, quien había sido invitada a participar en una cena benéfica, terminó envuelta en una confrontación con los medios presentes.
Durante la 45° edición de la “Cena de Famosos”, un evento en el que celebridades sirven mesas para recaudar fondos para la Fundación ProCasmu, la situación se tornó caótica cuando Furia se negó a hablar con los periodistas y exigió a gritos que se eliminaran todas las imágenes que el corresponsal de América TV había captado de ella.
“Dame tu cámara, no me podés grabar cuando yo te dije que no te doy una nota, dame la cámara, borrá eso, pendejo de mierda”, le espetó a un camarógrafo durante el altercado. Aunque la influencer se retiró a su habitación visiblemente molesta, más tarde volvió para cumplir con su compromiso.
“Borra eso pendejo de mierda”
Furia Scaglione en su maxima expresión #LAM pic.twitter.com/6JzKaTWFoE
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) August 21, 2024
Gustavo Descalzi, corresponsal de ‘A la Tarde’ en Uruguay, ofreció detalles adicionales sobre el incidente en una conversación con Karina Mazzocco. Descalzi reveló que “Ella se robó todas las miradas detrás de este escándalo. Un alto directivo de Telefe me dice que fue un gran error esta muchacha”.
Además, el corresponsal compartió que “Se están replanteando en la interna del canal para que no vuelva a ocurrir. Ella siempre fue así, están preocupados porque ella está hablando muy mal de Telefe. Está diciendo que GH fue un fraude, que le robaron el premio y en el Canal 10 de Montevideo nunca les había pasado que salga Furia a hablar mal de ellos”.
Este escándalo añade otra capa de controversia a la figura de Furia, revelando tensiones tanto en el ámbito de la televisión argentina como en el internacional.