Mica Viciconte y su reflexión sobre la maternidad
Convertirse en madre fue, para Mica, la concreción de un sueño largamente esperado. Sin embargo, con el paso del tiempo, la ex Combate dejó en claro que no planea ampliar la familia. En una entrevista reciente, fue completamente sincera al admitir que su decisión no es momentánea ni tomada a la ligera.
“Hoy te digo que no quiero y que estoy bien así”, aseguró, dejando ver que se encuentra plenamente conforme con la etapa que vive. En la misma línea, explicó que Cubero, a sus 46 años, también siente que su ciclo de crianza ya está completo: “Vivió toda su vida criando pibes y ya no quiere”, reveló Mica con total naturalidad.
.
![]()
.
Aun así, la influencer reconoce que los sentimientos pueden transformarse con el tiempo. Con 36 años, no descarta que en el futuro pueda cambiar de opinión y, por eso, evalúa la posibilidad de congelar óvulos. De esa manera, mantendría abierta la puerta a una nueva maternidad si algún día decide agrandar la familia.
.
“Yo quería uno y ya lo tengo, pero a su vez pienso en darle un hermano a Luca. Luca nunca se va a sentir solo. Está súper acompañado y son cuatro hermanos unidos”, expresó Viciconte durante su charla con Pronto, dejando ver su costado más reflexivo.
.

Hoy, tanto Mica como Fabián disfrutan del presente sin presiones, apostando a un vínculo fuerte y equilibrado. Y aunque por ahora la maternidad no esté en sus planes inmediatos, Mica demuestra que se puede tener claridad y serenidad al decidir sobre el futuro familiar, sin dejar de lado la posibilidad de que la vida sorprenda más adelante.