El sorpresivo dato que dio Marcelo Polino sobre la vida privada de Fabiola Yáñez: “Ella tenía la obsesión de…”

El foco de atención se centra nuevamente en el escándalo que envuelve a Fabiola Yáñez y la denuncia por violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández. Desde que este caso estalló, han surgido diversas perspectivas y debates sobre el comportamiento de los involucrados.

Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Marcelo Polino, quien decidió compartir su visión sobre la ex primera dama. En una reciente entrevista, el periodista habló sobre su conocimiento personal de Fabiola y las acciones que ella habría llevado a cabo durante su tiempo en la Casa Rosada.

Polino comenzó su intervención aclarando su postura respecto a la denuncia de Yáñez, señalando que cree en la realidad de los hechos, aunque con ciertas reservas: “Creo que Fabiola lo que narra es una realidad, no creo que todo sea cierto, exactamente igual. Creo que atrás de todo esto hay mucha operación, operadores dentro de la órbita del poder”.

En su diálogo con TN, Marcelo fue más allá al describir ciertos comportamientos de Fabiola Yáñez, especialmente aquellos relacionados con su influencia mientras ocupó un rol en el gobierno: “Dividamos las cosas, repudiamos la violencia de género y estamos con la víctima. Del otro lado, ella también tenía sus manejos de poder”.

El periodista continuó afirmando que si bien apoya la lucha contra la violencia de género, tiene sus dudas sobre ciertos aspectos de la historia presentada por Yáñez: “Yo no le creo que no organizó el cumpleaños. Después, Fabiola, cuando tenía poder, lo ejercía. De hecho, en algunas editoriales, todas las semanas había que hacerle notas”.

Finalmente, Polino reveló un aspecto poco conocido de la ex primera dama, destacando su obsesión por ser aceptada en ciertos círculos: “Ella tenía como una obsesión con pertenecer a un mundo. Ella estaba catalogada como grasa, de hecho, ella luchaba con el apodo que había en el mundo de la moda que era ‘Fiambrola’. Entonces, ella exigía vestuario, tapas de revistas. Creo que en muchas cosas se hacía la que no veía para que su reinado puertas adentro funcionara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top