El triste mensaje de Eliana Guercio tras 17 años junto a Chiquito Romero: “Gracias por enseñarme que…”

Después de 17 años de amor incondicional y de acompañarlo en cada etapa de su carrera, Eliana Guercio volvió a demostrar que está al lado de su esposo, Chiquito Romero, incluso en los momentos más difíciles. La noticia de su salida de Boca Juniors tomó por sorpresa a muchos fanáticos del fútbol, y más aún cuando se confirmó que el arquero ya tiene nuevo destino: Argentinos Juniors, club que lo fichó tras la lesión del “Ruso” Rodríguez.
La decisión marca un cambio importante en la vida profesional y personal de Romero, quien había quedado relegado del arco xeneize tras la llegada de Agustín Marchesín. Pese a haber sido una figura clave durante su paso por Boca, las lesiones y algunos conflictos lo alejaron de su mejor nivel y de la titularidad.

El apoyo incondicional de Eliana y la reflexión de Chiquito

Mientras Chiquito se despedía del club de la Ribera, Eliana Guercio rompió el silencio con un mensaje lleno de amor y admiración, que rápidamente se volvió viral. “Sos el pibe más genial del mundo, de este mundo y de todos los que puedan existir. Te admiro SIEMPRE. Gracias por enseñarme que la vida es otra cosa. Te amo con todo mi corazón, escribió la exvedette, dejando en claro el orgullo que siente por su pareja.
.

.
Por su parte, Romero también habló de uno de los episodios más difíciles que vivió en el club, cuando perdió la calma con un hincha en plena Bombonera. La desgracia de que un día se me fue la cabeza con un plateísta prácticamente fue como una sentencia para mí en este club. Pero soy un agradecido con el hincha de Boca. Todos somos seres humanos y muchas veces tenemos situaciones que sabemos sobrellevar y otras que no. Lamentablemente, ese día me tocó no saber sobrellevar la situación, expresó con sinceridad.
.

Hoy, el arquero emprende una nueva etapa en su carrera, buscando reencontrarse con la continuidad que había perdido. Y, como siempre, Eliana lo acompaña a su lado, reafirmando una historia de amor que supera las canchas, los colores y los resultados. Porque más allá del fútbol, su despedida de Boca deja una enseñanza de humildad, apoyo y unión familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top